Pérgolas bioclimáticas y ahorro de energía

Campaigns Support
Bienestar

Las pérgolas bioclimáticas reducen sustancialmente las pérdidas de temperatura durante los meses de invierno. De esta manera constituyen alternativas ecológicas y sustentables que permiten ahorrar energía. ¡Descubre todas sus ventajas!

¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras de cerramiento que, a través de sus lamas de aluminio de gran calidad, son capaces de brindar sombreado y protección contra cambios de clima e inclemencias de la naturaleza.

Además de ello, sus características constructivas permiten ahorrar energía en cualquier tipo de vivienda o espacio físico donde sean instaladas ya que reducen sustancialmente la pérdida de calor hacia el interior de la fachada.

Gracias a este beneficio de contención de temperatura amena y agradable, cada vez más viviendas unifamiliares y proyectos comerciales optan por incorporar este tipo de pérgolas en los espacios al aire libre.

Es así que una terraza, un jardín o un roof garden pueden ser utilizados sin problemas durante los meses de invierno, transformándose en un espacio más del hogar para disfrutar en familia o con amigos durante cualquier época del año.

Impacto de las pérgolas bioclimáticas en el ahorro energético

La instalación de una pérgola bioclimática en el jardín o en la terraza del hogar o de un proyecto comercial permite ahorrar energía y, por consiguiente, dinero. 

Este sistema de vanguardia, aporta una gran ventaja en materia energética gracias a su capacidad de retener la temperatura hacia el interior del espacio físico, pero además potencia su uso para que pueda disfrutarse en épocas invernales.

Sin dudas se trata de una solución tecnológica que se constituye como el material aislante de interior por excelencia ya que garantiza un poder calorífico durante todos los meses del año.

Pérgolas bioclimáticas de Luxury Screens

Las pérgolas bioclimáticas de Luxury Screens, además de contar con el poder de ahorrar energía y calentar de manera natural el ambiente donde son instaladas, cuentan con tecnología de motorización.

Se trata de un sistema motorizado de lamas de aluminio que brinda sombra y seguridad frente a los cambios climáticos y las inclemencias de la naturaleza. 

Gracias a sus lamas giratorias, es posible el control a discreción del paso de la luz natural o de sombra, de manera totalmente automatizada.

Mediante el uso de un control remoto simple y fácil de utilizar, las personas pueden transformar el espacio de acuerdo a las necesidades y preferencias que posean: mayor o menor luz solar, mayor o menor paso de la temperatura.

Ahora, gracias a las pérgolas bioclimáticas motorizadas, es viable disfrutar de actividades al aire libre en el jardín o en la terraza, sin importar la temperatura exterior. 

El resultado es un diseño totalmente elegante y confortable que fomenta un ahorro importante de energía y dinero ya que el aire acondicionado se emplea en menor medida durante el verano y se reduce el uso de la calefacción durante los meses de invierno.

¡Transforma y disfruta al máximo tus ambientes con esta solución arquitectónica innovadora de lujo! Te invitamos a conocer en detalle nuestras pérgolas bioclimáticas motorizadas.