Mosquitero retráctil Horizon: ¡tu mejor aliado en primavera! 

Luxury Screens
Estilo de vida

En primavera, las temperaturas pueden alcanzar niveles elevados incluso dentro de tu hogar. Aunque esta estación puede ser una de las favoritas para muchos, la falta de ventilación puede causar algunos inconvenientes, tales como:  

  • La falta de ventilación puede provocar la acumulación de aire viciado en el interior de la casa, lo que puede causar molestias y afectar la calidad del aire. 
  • La ausencia de circulación de aire puede contribuir a un aumento en los niveles de humedad en el hogar.  
  • La primavera suele ser una temporada con altas concentraciones de polen en el aire. Sin ventilación, los alérgenos pueden acumularse en el interior, afectando a las personas sensibles a las alergias. 

Caso de éxito: Mar, Brisa y el Mosquitero Retráctil Horizon  

¿Piensas que no hay mosquiteros que se adapten a tus puertas de grandes dimensiones? ¡No es un problema para Luxury Screens! Nos gustaría mostrarte una de nuestras instalaciones del mosquitero retráctil Horizon que hicimos en una propiedad con una hermosa vista al mar. Imagina disfrutar de una vista impresionante, pero no poder abrir la ventana para sentir la brisa, temiendo que entren o insectos voladores. Este era el problema de uno de nuestros clientes.  

La puerta de una de sus habitaciones tiene una impresionante vista al mar; sin embargo, se enfrentaba al desafío de encontrar un mosquitero que se integrara armoniosamente con el estilo arquitectónico y, al mismo tiempo, que fuera funcional. Cuando nos contactó con nosotros y compartió sus inquietudes, supimos que teníamos la solución perfecta para él.  

El mosquitero retráctil Horizon es la elección perfecta para puertas de grandes dimensiones, siendo capaz de cubrir hasta 12 metros. En el video, podrás observar que se trata de una habitación con balcón y puerta considerablemente amplios. En Luxury Screens, nos esmeramos en atender cada detalle para garantizar que el mosquitero se integre perfectamente con el estilo arquitectónico del entorno, y esta instalación, no fue la excepción.  

Nuestro cliente quedó plenamente satisfecho con el mosquitero enrollable Horizon. Ahora podrá abrir su puerta sin restricciones y deleitarse con la refrescante brisa del mar en el interior. No solo durante en días calurosos, sino en cualquier época del año, podrá disfrutar de un ambiente fresco sin preocuparse por la presencia de aves o insectos voladores.  

¡Instala un mosquitero retráctil para disfrutar del aire fresco en primavera! Cotiza tu proyecto hoy mismo