Feria R+T 2024: Un éxito rotundo para Luxury Screens

Luxury Screens
Insumos Arquitectónicos

Asistimos a la Feria R+T 2024 en Alemania para explorar las últimas tendencias en “outdoor living”. ¡Nos esforzamos por brindarte lo mejor!

La feria internacional especializada en Persianas, Puertas, Portones y Sistemas de Protección Solar se llevó a cabo del 19 al 23 de febrero en Stuttgart, Alemania. ¡Y, por supuesto, Luxury Screens no podía perderse la  oportunidad de asistir! 

Este evento reunió más de mil empresas nacionales e internacionales de renombre, provenientes de 45 países diferentes, para exhibir las últimas novedades y tecnologías del sector. En nuestra constante búsqueda por ofrecer productos de vanguardia y de alta calidad a nuestros clientes, participamos como visitantes con el objetivo de explorar y conocer de primera mano las tendencias del sector.  

Nuestro director, Marco Calderón, tuvo la oportunidad de interactuar con una amplia gama de empresas, generar nuevas ideas, conocer nuevas tecnologías y obtener experiencias que nos ayudarán a mejorar y ofrecer nuevas soluciones integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes de manera más efectiva.

Tendencias en “outdoor living”: Explorando opciones mejoradas para nuestros clientes

La tendencia en “outdoor living” se centra en las pérgolas bioclimáticas. Este mercado ha experimentado un gran desarrollo, con un crecimiento del 500%. Este tipo de sistema está ofreciendo una mayor variedad de dimensiones, mejores técnicas de drenaje y lamas de diversos componentes y materiales. Se trata de una tendencia que aún no sabemos cuánto durará, pero que está muy presente en los principales países con costa y campiña de Europa y Medio Oriente.

Las pérgolas bioclimáticas se han convertido en el complemento ideal para brindar protección y privacidad mediante sistemas motorizados que ofrecen control solar y telas de protección contra insectos, todo funcionando con el toque de un botón.

En el ámbito de los sistemas de mosquiteros, se presentaron productos de Italia, Japón y España con soluciones para grandes aperturas, tanto en telas plisadas como lisas. Estos sistemas ofrecen una transparencia excepcional, lo que permite disfrutar de vistas más completas. Las persianas europeas han evolucionado hacia un estilo más exótico, incorporando lamas móviles para controlar la iluminación y la ventilación. Todo esto se gestiona con operadores eléctricos para una mayor comodidad. También observamos un notable desarrollo en toldos y parasoles de gran formato.

Feria R+T 2024: Un éxito que impulsa el crecimiento de Luxury Screens

¡La feria R+T 2024 fue un evento de gran éxito! Sin duda, este evento posterior a la pandemia cumplió con las expectativas del gremio. En Luxury Screens, consolidaremos alianzas con nuestros principales prospectos de proveedores para seguir siendo la marca relevante en México en las categorías que conforman el concepto de “outdoor living”. En nuestros próximos blogs, revelaremos más detalles sobre las novedades que llegarán a Luxury Screens. 

¡Contáctanos para conocer más de nuestros productos!