¡VistaView Hecho en México! 

Luxury Screens
Bienestar, Insumos Arquitectónicos

Luxury Screens recibe capacitación en Vancouver Canadá

Luxury Screens refuerza su alianza con Wizard Screens y nuestro compromiso de brindar al consumidor la excelencia en Mosquiteros Enrollables para Grandes Dimensiones. 

En octubre del 2022 el equipo de Luxury Screens viajó a Vancouver Canadá, para recibir una capacitación exclusiva e intensiva de parte de Wizard Screens. El objetivo, recibir de parte de nuestro aliado una detallada capacitación para el ensamblaje del mosquitero enrollable para grandes dimensiones VistaView.

Durante la capacitación que duró una semana en las instalaciones de Wizard Screens nuestro personal recibió del fabricante entrenamiento y concejos prácticos sobre el manejo, corte y ensamble de los materiales que conforman el mosquitero VistaView; así mismo el cómo resolver algún área de oportunidad que se pudiera presentar en el ensamble e instalación, aplicación de descuentos en el corte de perfiles para obtener el producto terminado, así como la identificación de piezas y accesorios que conforman este gran sistema de mosquitero.

Las ventajas de VistaView sea ensamblado en México son:

  • Se garantiza el producto en stock
  • Precios más competitivos
  • Se reduce el tiempo de entrega.
  • Se cuenta con partes para una oportuna respuesta en caso de mantenimiento correctivo.
  • Se cuenta con producto sin acabado para colores especiales.

De esta manera en Luxury Screens estamos sumamente orgullosos en ampliar nuestra gama de soluciones para el consumidor en México, siempre enfocados en brindar los mejores mosquiteros enrollables del mercado.

No cabe duda que estamos en el camino correcto para ser la empresa líder en México en la fabricación e instalación en productos de protección contra insectos.

Contáctanos