Te esperamos en la Expo de Construcción líder en México.

DevSupport
Insumos Arquitectónicos

Luxury Screens estará presente en la vigésimo novena edición de Expo CIHAC, la exposición líder para la industria de la construcción en el país.  

Acompáñanos del 17 al 21 de Octubre próximos en las instalaciones del Centro Citibanamex, situado al norte de la Ciudad de México, donde podrás conocer nuestra oferta y la de nuestros aliados comerciales, además de estar expuesto a las más recientes tendencias en arquitectura, diseño de interiores, sustentabilidad y eficiencia energética, enfocadas en la industria de la construcción.

Con más de 570 expositores, Expo CIHAC en la Ciudad de México se ha posicionado como la feria de construcción más importante dentro de nuestras fronteras; en su edición 2017 contará con dos días completos de contenido en el que se abarcarán temas de vanguardia y el espacio ideal para iniciar relaciones de negocio que deriven en proyectos exitosos.

Expo CIHAC es soportada por la experiencia de UBM, la compañía internacional que realiza más de 300 eventos B2B cada año para distintas industrias.   

En Luxury Screens, como proveedor especializado en Pérgolas y Mosquiteros que aporten funcionalidad y diseño a los espacios que habitamos, conocemos la importancia de este tipo de foros para generar y difundir las tendencias que marcarán la arquitectura que la humanidad requiere en este periodo de cambio.

Ven a conocer nuestra oferta especializada que vestirá tus proyectos con ese toque distintivo que estás buscando, podrás encontrarnos en el stand C622, durante los días del evento. Si quieres conocer más sobre nuestras Pérgolas y soluciones de Mosquitero, da click aquí.