¿Una pérgola en tu jardín zen?

Luxury Screens
Estilo de vida, Insumos Arquitectónicos

La tendencia de los jardines zen va a alza, pues se encarga de conjuntar elementos que te remitan a un ambiente relajado mientras disfrutas de la caricia aire, el rumor del agua borboteando en una pequeña fuente o de una sesión de meditación trascendental, y representa una gran opción.

Poner manos a la obra para que tu jardín o terraza sea ese lugar que te abrace cuando necesites un sosiego en casa, una pequeña reunión con amigos o simplemente compartir con tus hijos una tarde de juegos, es un valor adicional que aumentará la funcionalidad de tu casa y su valor en caso de que decidas mudarte.

Imagina incluir una pérgola que aporte versatilidad para disfrutarlo a pesar del clima. Suena bien, ¿cierto?

Lograr que tu casa sea el lugar donde quieres estar es una aspiración común, refleja nuestra personalidad, lo que nos gusta y la manera en que disfrutamos pasar nuestro tiempo libre. Sus distintos espacios se equilibran entre tus distintas facetas y no depender del clima simplemente significa poder vivir más cómodamente.

Que una lluvia ligera o un sol abrasador no sean pretexto para no disfrutar de tu jardín, tal vez desayunar en él o convertirlo en tu oficina cuando busques un cambio de perspectiva.

Una de nuestras especialidades en Luxury Screens es la comercialización de Pérgolas de PVC y Louvered Roof que además somos capaces de instalar en cualquier rincón de México para que tu jardín o terraza pueda ayudarte a disfrutar más de tu casa. Acércate a nosotros y descubre nuestra línea de insumos arquitectónicos que cuenta además mosquiteros enrollables y plisados para todo tipo de puertas y ventanas incluso para grandes dimensiones. Conoce más.