7 razones para instalar una pérgola de PVC en tu hogar o negocio

Luxury Screens
Insumos Arquitectónicos

La instalación de una Pérgola de PVC en tu hogar o negocio tiene un potencial increíble porque se convierte en la pieza central que embellece tu terraza, patio o jardín. Es un elemento arquitectico que transforma los exteriores en esos espacios especiales donde tus clientes, familia o amigos pueden pasar ratos agradables al aire libre.

En estos tiempos de pandemia y post pandemia se ha aprendido a valorar la importancia de los lugares ventilados y el aprovechamiento de los espacios exteriores. Por eso y más, descubre por qué debes tener una pérgola en tu propiedad.

7 razones para que instales una pérgola de PVC

  • Tienen propiedades aislantes térmicas, acústicas y eléctricas. Además, son resistentes a la abrasión e impactos químicos y atmosféricos.
  • Son difícilmente inflamables y auto extinguibles.
  • Amigables con el ambiente, reciclables al 100% y de larga vida útil.
  • Fácil mantenimiento y limpieza, solo basta agua y un paño húmedo.
  • Son resistentes, funcionales y adaptables a cualquier espacio y estilo arquitectónico. Con una pérgola de PVC conviertes en multifuncionales tus exteriores y los aprovechas al máximo.
  • Aprovechas la luz solar, te beneficias de la ventilación y te protegen contra rayos UV.
  • Gracias a su versatilidad y estética, las puedes decorar de diferentes maneras e incluso, colgar luces o candelabros y así personalizar tus ambientes.
  • Un punto extra: Las Pérgolas de PVC de Luxury Screens son compatibles con cristales templados y cristales con película de seguridad. Contamos con finos acabados tipo madera que brindan una apariencia natural.

En Luxury Screens, nuestro equipo de arquitectos expertos instala de forma segura nuestras Pérgolas de PVC en tu hogar o negocio. Sin duda, son una grandiosa oportunidad que hará la diferencia en tu propiedad. Transforma tus espacios y dales la oportunidad de ser especiales.

Contáctanos y haz tu cotización.