2018 podría ser un año aún más caluroso

Luxury Screens
Insumos Arquitectónicos

Pocos son los que dudan de los efectos del cambio climático en nuestro planeta. Tanto el Instituto Goddard de Estudios Espaciales de NASA como la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA), concuerdan que desde 2010 se han presentado los 5 años más calurosos de los que se tenga registro, y no sólo eso, sino que los pronósticos estiman que en 2018 continuará la tendencia.

Mientras 2017 fue categorizado como el segundo año más cálido de la historia desde que se empezó a llevar el registro en 1880, con 1.62 grados Fahrenheit por arriba de la media de 1951 a 1980; en 2018 se calcula que la temperatura promedio podría ser aún mayor en un 0.1 grados Fahrenheit.

Y por supuesto la diferencia es preocupante pues puede acarrear fenómenos meteorológicos extremos que pongan en peligro la integridad y el patrimonio de millones de personas; pero también es probable que los buenos días sean mejores y representen una oportunidad que no debemos desaprovechar. 

Por ello es importante ajustar nuestra casa para ser un espacio que podamos disfrutar aun cuando el clima no nos ayude del todo. Una comida en familia a la intemperie puede ser un desastre si se presenta la lluvia o si el sol es abrasador, y para ello se pueden rentar soluciones que nos protejan, pero ¿por qué deberíamos reservar nuestros espacios para sólo disfrutarlos cuando hay ocasiones especiales?

Por ejemplo, al instalar una Pérgola giratoria Louvered Roof podrás cambiar el ambiente de tus espacios abiertos, regular la entrada de luz e incluso cerrarla completamente para que no te afecte la lluvia. Imagina tener el pretexto perfecto para desayunar en el jardín o la terraza sin preocuparte por hacerlo apresuradamente, y tal vez parar el tiempo unas horas mientras disfrutar del libro que hoy te hace compañía o cambias de ambiente mientras revisas los pendientes de la oficina.

No dejes pasar la oportunidad de aportar versatilidad a tus espacios con las soluciones en insumos arquitectónicos de Luxury Screens, contamos con Pérgolas de PVC y Louvered Roofs, Mosquiteros enrollables, plisados y para puertas y ventanas de grandes dimensiones, que pueden ser instalados en tu casa o negocio por un equipo de profesionales capacitados en cualquier rincón de México. Conoce más.