BLOG

Descubre al Mosquitero Enrollable VistaView, el especialista para claros extendidos

El mosquitero enrollable VistaView es un producto ideal para el hogar y aplicaciones comerciales. Brinda protección, confort y estilo a fachadas e interiores.

El Mosquitero enrollable VistaView es un sistema innovador, la solución duradera, estética y funcional para puertas y ventanas de grandes dimensiones. Lleva la protección y confort al siguiente nivel, mientras que aporta estilo a las fachadas y diseño de interiores.

Es muy compatible con conceptos abiertos; comunica libremente los espacios interiores con los exteriores y brinda amplias vistas al aire libre, sin obstáculos. Los interiores del inmueble gozan de iluminación natural, gracias a la tecnología de control solar de su tela mosquitera que permite el paso de la luz precisa del Sol y deja fuera a los rayos UV.

Ingeniería y diseño vanguardista

VistaView es un mosquitero enrollable de alta gama, con estándares mundiales de calidad que aporta gran valor a los inmuebles. El elemento necesario para los proyectos arquitectónicos que buscan ofrecer tecnologías de última generación en cuanto a protección y diseño se refiere.

Está compuesto de una sola pantalla con una malla de gran calidad y duración, resistente al viento y a daños hechos por mascotas. Es decir, la vista no se ve interrumpida por múltiples paneles intermedios y, gracias a su tecnología Captured Mesh, la tela mosquitera se mantiene firme y segura en su lugar, sujetada al perfil.

Su jaladera de control permite la operación sencilla, sin esfuerzos; se desliza suavemente a lo largo de su carril y al activar el autostop, se detiene en cualquier punto del tramo. De esta forma, facilita el libre tránsito a través de las puertas. 

Beneficios en los proyectos arquitectónicos

  • VistaView es la protección eficaz contra plagas, mosquitos y el polvo.
  • Cuando está cerrado el mosquitero, los espacios permanecen frescos, gracias a su ventilación controlada y confort térmico.
  • Promueve el ahorro de energía y es compatible con tecnologías Passiv Haus.
  • La tela mosquitera desaparece de la vista cuando no está en uso.
  • Sus diseños contemporáneos, elegantes y finos acabados se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.
  • Favorece las fachadas e interiores de las propiedades.  
  • Soporta vientos de hasta 160 km/h.
  • La durabilidad de sus componentes y pintura electrostática resisten las inclemencias del tiempo.

Aplicaciones

  • Se adapta de manera armoniosa en ventanas grandes, puertas plegables, puertas elevadoras, corredizas tipo pocket, muros cortina, muros telescópicos, aplicaciones para aperturas en escuadra y opción con riel empotrado a ras de piso.
  • Protege ventanas y puertas de hasta 3 metros de alto y 8 metros de ancho.
  • Son ideales para el hogar y aplicaciones comerciales.
  • Está disponible en sistema individual o sistema doble, con carcasas de 60 mm, 70 mm y 80 mm.

El Mosquitero enrollable VistaView es un producto estelar, gracias a su tecnología, diseño, versatilidad y funcionamiento eficiente.

Platica con nuestros asesores y conócelo

Etiquetas: distribución de mosquiteros, fabricación de mosquiteros, mosquitero enrollable, mosquitero para puertas, mosquitero para ventanas