BLOG

Conoce las aplicaciones y beneficios de los Mosquiteros enrollables Luxury Screens

Los Mosquiteros enrollables Luxury Screens tienen diseños elegantes y modernos. Aportan estilo, protección, confort y ventilación controlada a los espacios.

Cuando se trata de protección eficiente contra insectos y diseños modernos que brinden estilo y confort a los espacios, los Mosquiteros enrollables Luxury Screens son la solución ideal para tus puertas y ventanas.

Su diseño elegante y funcional, sus componentes de la más alta calidad y duración lo convierten en el mosquitero enrollable indispensable para quienes buscan máxima protección contra los molestos insectos, combinada con una apariencia estética y moderna en cada fachada e interiores de la propiedad.

Sin duda, atrás quedaron los mosquiteros tradicionales, antiestéticos, poco durables y de estructura rígida que impide una apertura completa y limita la funcionalidad de tus puertas y ventanas.

Beneficios de los Mosquiteros enrollables Luxury Screens

Los Mosquiteros enrollables Luxury Screens representan el salto de calidad y brindan increíbles beneficios que harán de tu vida y tus espacios una experiencia de lujo y confort:

  • Impiden el paso del polvo e insectos, lo que ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por los molestos bichos y partículas contaminantes.
  • Garantiza una ventilación controlada e inteligente. Es decir, permite el libre flujo del aire y mantiene el confort térmico. De esta forma, depuras el ambiente, eliminas esa sensación de pesadez y aire concentrado, mientras que, los interiores se mantienen confortables y libres de ráfagas de aire.
  • Permiten el paso de la luz natural, gracias a su malla de alta calidad que no obstaculiza la vista. Este atributo permite el ahorro de energía y el aprovechamiento de la luz solar en los espacios.
  • Diseños contemporáneos personalizados que, no solo se adaptan a cualquier estilo arquitectónico de puertas y ventanas, además, favorecen la apariencia, aportan valor estético, elegancia y armonía en interiores y fachadas.
  • Componentes de alta calidad, duración, resistencia frente al uso cotidiano y cuidado en cada detalle de su funcionamiento.
  • Mientras el mosquitero no está en uso, se retrae completamente gracias a su ingeniería y fino diseño de sus perfiles. Sus rieles bajos evitan tropezones y son amigables para sillas de ruedas.
  • Su tecnología innovadora Glide Smooth reduce la velocidad en operación y permite que el mosquitero se manipule sin esfuerzo. Es decir, lo puedes deslizar de manera fácil, segura y libre de azotes durante su funcionamiento.
  • Cuenta con manija ergonómica para mayor comodidad y la tela mosquitera es reemplazable.
  • Los perfiles tienen finos terminados y elegantes acabados en madera.

Aplicaciones de los Mosquiteros Enrollables Luxury Screens

  • Son ideales para ventanas corredizas, oscilobatientes y de proyección.
  •  Para puertas corredizas, puertas corredizas de múltiples hojas, abatibles de doble apertura, puertas de entrada y puertas francesas.
  • Son fabricados a la medida de tus necesidades e instalados por nuestros expertos.
  • Los tamaños disponibles son: lateral individual de hasta 1.75 m de ancho por 3.05 m de alto. Mosquitero doble cierre central: 3.40 m de ancho por 3.05 m de alto. Tamaño mínimo de mosquitero: 45 cm de ancho y alto.
  • Ideales para el hogar y aplicaciones comerciales.

La próxima vez que pienses en mosquiteros para puertas y ventanas, piensa en los modernos y funcionales Mosquiteros enrollables Luxury Screens. Gracias a nuestras investigaciones e innovaciones tecnológicas tenemos a tu disposición una amplia gama de mosquiteros enrollables de alta calidad probada.

Luxury Screens es una empresa pionera y líder, especialista en la fabricación e instalación de sistemas de pérgolas de PVC, pérgolas bioclimáticas y mosquiteros enrollables de última generación.

Conoce más sobre nuestros productos y sé parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos.

Mosquitero enrollable
Etiquetas: fabricación de mosquiteros, instalación de mosquiteros, mosquiteros, mosquiteros enrollables, mosquiteros para puertas, mosquiteros para ventanas