BLOG

Mosquiteros enrollables de alta calidad para todo México

Contamos con un gran número de proyectos desarrollados y clientes satisfechos con nuestros productos y servicios en todo México. Somos tu mejor aliado.

Desde los inicios de nuestra operación, hace más de 10 años, nos hemos caracterizado por brindar mosquiteros enrollables de alta calidad a nuestros clientes.

Nos caracterizamos por tener cobertura nacional y la capacidad instalada para fabricar mosquiteros enrollables según las exigencias de la industria. Distribuimos, instalamos y damos mantenimiento a nuestros productos a lo largo de la República Mexicana.

Estamos comprometidos con tus proyectos arquitectónicos

Contamos con un gran número de proyectos desarrollados y clientes satisfechos con nuestros productos y servicios en todo México. El trato preferencial que damos a nuestros clientes y nuestra experiencia nos respaldan. Tenemos garantizada la existencia en stock de los productos de mayor demanda y manejamos tiempos eficientes en la recepción de productos importados. Ofrecemos una amplia gama de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada proyecto y brindan una experiencia única de sofisticación y protección.

Los mosquiteros que ofrecemos al mercado cuentan con el balance ideal entre versatilidad, lujo, diseño innovador y elegantes acabados que se adaptan a la arquitectura de los espacios. Cada producto es instalado de manera profesional y segura por nuestros profesionistas, quienes, constantemente se capacitan y actualizan para brindar el servicio que nuestros clientes necesitan en todo el territorio nacional.

Nuestros productos estelares

En cada proyecto que hemos intervenido, nuestros clientes nos han elegido gracias a la tecnología, eficiencia y versatilidad de nuestros mosquiteros. Recientemente, instalamos nuestros productos estelares en: Parras, Coahuila; Culiacán, Sinaloa; Monterrey, Nuevo León; Los Cabos, Baja California; San Miguel de Allende; León, Guanajuato; Guadalajara, Jalisco; Puerto Vallarta; Acapulco, Guerrero; Valle de Bravo; CDMX, entre otras locaciones.

Estos son nuestros sistemas de mosquiteros enrollables que, en cada proyecto, son garantía de protección, sofisticación, funcionalidad y confort:

  • Mosquitero Enrollable RetractaView: Es la pantalla retráctil de más alta calidad y duración. El mosquitero para puertas y ventanas funcional, moderno y elegante que brinda máxima protección.
  • Mosquitero Enrollable VistaView: Este grandioso sistema es uno de los preferidos de nuestros clientes, pues es el especialista en grandes dimensiones para esos claros extendidos. Ideal para ventanas, puertas plegables, puertas elevadoras, corredizas tipo pocket.
  • Mosquitero de Grandes Dimensiones Horizon: En Luxury Screens contamos con el sistema de mosquitero más grande de la industria. Es el líder en el nuevo estándar para grandes dimensiones, de esta forma, nuestros clientes disfrutan sus espacios sin límites. En operación de cierre doble abarca más de 12 metros de largo.
  • Mosquitero Motorizado SmartScreen: Es el sistema motorizado innovador de mayor desempeño. Su tecnología de retención lateral mantiene fija la malla en las pistas. Ofrece la opción de controlar de manera automatizada los espacios exteriores, con solo oprimir un botón.

En Luxury Screens, nuestra misión es brindar productos innovadores de alta gama que protejan de los insectos y el polvo, mientras mantienen una ventilación controlada y control solar eficiente, sin obstruir la visión. Somos una empresa pionera y líder, especialista en la fabricación, importación, distribución e instalación de mosquiteros enrollables de lujo. Escríbenos y platícanos sobre tus proyectos.

Etiquetas: fabricación de mosquiteros, instalación de mosquiteros, mosquiteros enrollables, mosquiteros para puertas, mosquiteros para ventanas