BLOG

10 recomendaciones para el diseño de interiores de tu casa de playa

Existen varios factores a tomar en cuenta en el diseño de interiores de una casa de playa, como su ubicación, el terreno y la posición del sol. Conócelos.

Hay diferentes factores que se deben tomar en cuenta en el diseño de interiores de una casa de playa, como su ubicación, el tipo de terreno y la posición del sol. Si la casa está ubicada en una playa urbanizada o en una playa más rural; si está frente al mar, con vistas al mar o si está más alejada de la playa.

Estas son 10 recomendaciones para el diseño de interiores de tu casa de playa:

  • Lo primero que se debe cuidar es una adecuada ventilación e iluminación. Procura una ventilación cruzada para que el aire circule y se recicle constantemente y que las ventanas proporcionen iluminación natural.
  • Procura que predominen los materiales naturales, como muebles de rattan, mimbre y madera.
  • Utiliza colores claros o neutros para brindar una sensación de ligereza y amplitud, como color blanco o beige y combínalos con un color que contraste como el azul en cortinas.
  • Establece un foco de atención. Si la casa está frente al mar, esto será el eje de tu decoración. La distribución de los interiores deberá apuntar hacia el exterior; en cuanto al interior, se recomienda sea una extensión de los exteriores.
  • Te recomendamos que los puntos focales de tu casa de playa se centren en la terraza, el porche, la piscina, los balcones y las ventanas.
  • Instala una pérgola en tus exteriores. Esto, sin duda, de dará un valor extra a tu propiedad y habilitará sus espacios. Ahí podrás disfrutar de la hermosa vista o la brisa.
  • Coloca mosquiteros para ventanas y mosquiteros para puertas. Evita que los mosquitos, la arena y el polvo se concentren en los interiores y así, disfrutes al máximo tu estancia.
  • Opta por un concepto abierto en interiores. Que la cocina conecte directamente con el comedor o la sala y que estos espacios tengan acceso a la terraza.
  • Agrega funcionalidad a tus exteriores. Instala un comedor o un salón para reuniones con una pérgola. Este lugar será increíble para realizar asados o reuniones en familia o amigos.
  • Es importante que tu decoración refleje tu personalidad o la de sus habitantes, en armonía con el entorno.

En Luxury Screens somos líderes especialistas en la fabricación e instalación de sistemas de mosquiteros enrollables con tecnología de última generación, ideales para proteger tus espacios interiores y exteriores. Además, te brindamos Pérgolas decorativas de PVC y Pérgolas motorizadas que aumentan el valor de tus propiedades y hacen tus espacios más placenteros. Nuestras pérgolas y mosquiteros aportan funcionalidad y estilo a tu casa de playa.

Acércate y platícanos sobre tu proyecto.

Etiquetas: casa de playa, decoración de interiores, mosquiteros enrollables, mosquiteros para puertas, mosquiteros para ventanas, pérgolas de PVC, pérgolas decorativas, pérgolas motorizadas