BLOG

Controla tus espacios exteriores con el Mosquitero Motorizado SmartScreen

Cuando se trata de productos vanguardistas que faciliten la vida de nuestros clientes, el Mosquitero Motorizado SmartScreen es la pantalla ideal.

Qué tal un asado con amigos y familia, un desayuno revitalizador mientras se toma aire fresco, un café al atardecer mientras se observa la puesta de sol. Las posibilidades son infinitas y el Mosquitero Motorizado SmartScreen se adapta a la multifuncionalidad de cada espacio y ambiente.

Cuando se trata de productos vanguardistas que faciliten la vida de nuestros clientes, el Mosquitero Motorizado SmartScreen es la pantalla ideal.

  • Con solo oprimir un botón se controlan, de manera inteligente y automatizada, los espacios exteriores en donde se requiera una barrera contra insectos, los rayos UV u obtener más privacidad sin obstruir la vista completamente.
  • Este sistema motorizado SmartScreen es la solución ideal y cómoda que ofrece protección automatizada para liberar de los molestos mosquitos y cambios de clima con solo apretar un botón de su control remoto e incluso, se puede operar desde un teléfono inteligente.
  • Nuestros clientes disfrutan sus espacios al aire libre durante todo el año, ya que, este maravilloso mosquitero brinda confort térmico en climas fríos y es una barrera eficiente contra la lluvia durante esos climas inestables.
  • Se retrae completamente cuando no está en uso; su carcasa es de diseño discreto que armoniza perfecto con cualquier tipo de arquitectura.
  • Tiene integrados unos cepillos para su autolimpieza; no hace ruido ni vibra, pues, su funcionamiento es silencioso y eficiente cada vez que se desliza.
  • Cuenta con un sistema de retención lateral que mantiene la malla en su lugar, es decir, no verás a esta funcional pantalla moverse de su lugar cuando haya viento.
  • El potencial que ofrece este Mosquitero Motorizado SmartScreen es grandioso para negocios como restaurantes, hoteles, desarrollos inmobiliarios y, en general, para aquellos que busquen ofrecer modernidad, innovación y un diseño único que garantice espacios confortables.
  • Es magnífico para aplicaciones en patios, terrazas, jardines, garajes, ventanas y cualquier espacio exterior. Esta pantalla motorizada realmente transforma cada lugar donde se le coloca: una terraza con SmartScreen se puede convertir en el sitio preferido para leer o relajarse, de acuerdo con las necesidades de quienes habiten el inmueble.
  • Sus finos acabados dan estilo y sofisticación y se pueden elegir diferentes tipos de mallas, según la privacidad que se requiera.

Luxury Screens es especialista en la fabricación e instalación de sistemas de mosquiteros de última generación. Somos una empresa pionera y líder que nos motiva ofrecer a nuestros clientes productos innovadores que mejoren su estilo de vida. Cada uno de nuestros mosquiteros para puertas, mosquiteros para ventanas o mosquiteros motorizados son instalados por nuestros expertos para garantizar su adecuado funcionamiento.

Conócenos y descubre lo que nuestros productos de alta gama pueden hacer por tus proyectos.

Etiquetas: confort térmico, mosquitero motorizado, mosquiteros, mosquiteros para puertas, mosquiteros para ventanas