BLOG

Inicia el año con mosquiteros innovadores en tus proyectos

Descubre cómo nuestros mosquiteros enrollables harán la diferencia en tus proyectos arquitectónicos.

Hay varias tendencias del año pasado (y de años atrás) que se mantendrán en este 2022. Entre ellas se encuentran, la construcción de edificios inteligentes, la arquitectura sustentable y la búsqueda del ahorro energético. También se mantienen los espacios multifuncionales, muebles sustentables con estilo y huertas en azoteas o roof gardens, así como, espacios de esparcimiento al aire libre. Dado que la pandemia aún no ha cedido, se mantiene el reforzamiento de medidas que busquen la circulación del aire, la ventilación constante y el paso de luz natural.

Será tendencia este año la transferencia del confort y bienestar del hogar hacia las oficinas y escuelas; la arquitectura, la tecnología y el diseño de interiores buscarán que se logren esos objetivos en los proyectos, sobre todo, para contribuir a la productividad y disminución del estrés.

En Luxury Screens consideramos que es fundamental ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes que mantengan sus propiedades seguras y confortables; este 2022 nos mantendremos a la vanguardia en las innovaciones que cuiden la calidad de vida de sus habitantes.

A continuación, te compartimos los mosquiteros enrollables que harán la diferencia en tus proyectos arquitectónicos, ya que, no solo mantienen fuera a los molestos insectos, además, brindan ventilación controlada y mantienen el confort térmico en interiores:

  • Mosquitero Enrollable RetractaView: Pantalla retráctil de alta calidad y duración en sus componentes, con reductor de velocidad y Tecnología Glide Smooth. Es funcional, elegante y versátil, ideal para ventanas, puertas de aperturas corredizas, francesas y abatibles. Desaparece de la vista cuando no está en uso y, gracias a su diseño moderno, personalizado y estético, se integra de forma armoniosa a la construcción.
  • Mosquitero Enrollable VistaView: Es un producto estelar de alta gama compuesto de una sola pantalla con una malla de gran calidad y duración, resistente al viento gracias a su tecnología innovadora Captured Mesh que mantiene sujetada y segura la malla al perfil. Sistema versátil y funcional, ideal para puertas y ventanas de grandes dimensiones; cubrimos alturas de hasta 3.35 metros y anchos de hasta 8.50 metros en cierre central. Brinda vistas al aire libre y permite una hermosa iluminación natural en interiores porque no obstruye la entrada de la luz solar. Solucionamos instalaciones especiales en escuadra.
  • Mosquitero Enrollable Horizon: La solución inteligente en estos tiempos, en los cuales, se buscan las actividades de esparcimiento al aire libre, como terrazas, patios y jardines, en donde se garantice la ventilación controlada, confort y distanciamiento social. Horizon es el líder en el nuevo estándar para grandes dimensiones, la solución para claros extendidos y canceles de gran tamaño. En aplicación de cierre central alcanza hasta los 12 metros de largo y hasta 3.35 metros de alto, dimensiones que lo convierten en una solución única en el mercado por su ingeniería y desarrollo tecnológico de última generación.
  • Mosquitero Motorizado SmartScreen: Esta pantalla es un producto vanguardista que, con solo tocar un botón, tienes la solución ideal en los espacios donde requieres control de insectos, sol y privacidad, pues, permite el control de los ambientes, de manera cómoda y automatizada. Es magnífico para aplicaciones en patios, terrazas, jardines, garajes, ventanas y cualquier espacio exterior. Abarca hasta 9 metros de ancho y cuenta con dos soluciones automáticas: sensor de sol/viento y operación desde teléfono inteligente.

Luxury Screens da la bienvenida al 2022 con innovaciones y servicios que aporten bienestar, calidad y confort a nuestros clientes. Descubre lo que podemos hacer por tus espacios.

Etiquetas: mosquitero grandes dimensiones, mosquitero motorizado, mosquiteros enrollables, mosquiteros para puertas