BLOG

Mosquitero enrollable Retractaview: versatilidad y eficiencia en cada espacio

Cuando diseñes tus proyectos arquitectónicos, integra mosquiteros eficientes y funcionales para garantizar el confort y la protección de quienes habiten el inmueble.

Cuando diseñes tus proyectos arquitectónicos, toma en cuenta la integración de mosquiteros eficientes y funcionales en los espacios para garantizar el confort y la protección de quienes habiten el inmueble. La colocación de mosquiteras que impidan el paso del polvo e insectos al interior de la propiedad es una importante medida de prevención de enfermedades transmitidas por los molestos bichos y partículas contaminantes.

Tiempo atrás, cuando se hablaba de mosquiteros, se pensaba en aquellas estructuras tradicionales, antiestéticas de funcionalidad limitada que, en la mayoría de los casos, impedían cerrar o abrir por completo puertas y ventanas, según se requiriera. Además, las mosquiteras tradicionales se enfrentan a dos desafíos difíciles de resolver: sus diseños, no personalizados, desfavorecen la apariencia de la puerta o ventana; y segundo, no son lo suficientemente resistentes para soportar el uso diario y constante.

Gracias a las innovaciones tecnológicas, en Luxury Screens tenemos a tu disposición una amplia gama de mosquiteros enrollables que se adaptan a las necesidades de tus proyectos. Tal es el caso del Mosquitero enrollable Retractaview, la solución más conveniente y eficiente que cuida hasta el mínimo detalle de funcionalidad y estética elegante en el inmueble.

Retractaview te da la bienvenida a un mundo de confort, protección y diseños personalizados contemporáneos. Sus componentes de alta calidad y duración garantizan ambientes que mejoran el estilo de vida de quienes habitan las propiedades.

Entre sus principales atributos, se encuentran:

  • Son ideales para ventanas corredizas, oscilobatientes, de proyección; puertas corredizas, puertas corredizas de múltiples hojas, abatibles de doble apertura, puertas de entrada y puertas francesas.
  • Permiten la ventilación controlada, el paso de luz natural y ahorro de energía; protegen contra rayos UV.
  • Diseños modernos y elegantes que se integración de forma armoniosa a la arquitectura de puertas y ventanas.
  • Retractaview no obstruye la vista y mientras no está en uso, se retrae completamente gracias a su ingeniería y diseño de sus perfiles.
  • Su tecnología Glide Smooth permite la operación sin esfuerzo y la reducción de velocidad.
  • La tela mosquitera es reemplazable; cuenta con manija ergonómica para mayor comodidad y perfiles bajos que evitan tropezones.  
  • Son fabricados a la medida de tus necesidades e instalados por nuestros expertos.
  • Los tamaños disponibles son: lateral individual de hasta 1.75 m de ancho por 3.05 m de alto. Mosquitero doble cierre central: 3.40 m de ancho por 3.05 m de alto. Tamaño mínimo de mosquitero: 45 cm de ancho y alto.

El Mosquitero enrollable Retractaview lleva la versatilidad y protección a otro nivel. Conserva la temperatura interior, aporta valor a la propiedad, habilita espacios y les incrementa su funcionalidad. Gracias a sus materiales durables y finos acabados, tus proyectos arquitectónicos transformarán la vida y experiencias de quienes los habitan.

Luxury Screens es una empresa pionera y líder, especialista en la fabricación e instalación de sistemas de mosquiteros de última generación. Conoce más sobre nuestra amplia gama de mosquiteros enrollables: https://luxuryscreens.com/

Etiquetas: decoración de interiores, fabricación mosquiteros, instalación mosquiteros, mosquitero enrollable, mosquitero fijo, mosquitero grandes dimensiones, mosquitero motorizado, mosquitero para ventanas, mosquiteros, ventilación