BLOG

Conoce al mosquitero especialista en Grandes Dimensiones: Horizon

La solución arquitectónica vanguardista que garantiza ambientes protegidos y circulación de aire fresco es el Mosquitero de grandes dimensiones Horizon.

En la actualidad, hay una tendencia que se prevé, será de larga duración: los espacios que garanticen ventilación controlada, confort y permitan el distanciamiento social. Las soluciones que propongan las diferentes industrias deberán resolver cada desafío de manera integral, innovadora, sustentable y adaptable a diferentes situaciones. 

Una solución arquitectónica vanguardista que garantiza ambientes exteriores protegidos y circulación de aire fresco es el Mosquitero de grandes dimensiones Horizon, ¡el líder en el nuevo estándar para grandes dimensiones! Este mosquitero enrollable es especial para claros extendidos, es ideal en terrazas, ya que permite disfrutar al máximo cada momento en tus espacios.

Horizon es la solución única para ventanas y canceles de gran tamaño. Sus principales atributos son:

  • No obstruye la vista.
  • Evita la entrada de los molestos bichos.
  • Aporta ahorro energético y disminuye los rayos UV, gracias a su tecnología de control solar.
  • Se puede disfrutar de la circulación del aire, al mismo tiempo que, el entorno se mantiene protegido.

Este grandioso mosquitero se desplaza de lado a lado y cuenta con un sistema de freno automático que le permite detenerse en cualquier punto de su riel, el cual, es bajo para mayor comodidad, además, es amigable para sillas de ruedas.

En aplicación de cierre central alcanza hasta los 12 metros de largo y hasta 3.35 metros de alto, dimensiones que lo convierten en una solución única en el mercado por su ingeniería y desarrollo tecnológico de última generación.

Para mayor durabilidad la malla está termofusionada y se desliza en el riel, que la mantiene retenida y ajustada para evitar rupturas. Su cremallera Track Secure resiste vientos de hasta 140 km/h y, cuando no se requiere, Horizon es capaz de retraerse por completo en su perfil lateral.

Este mosquitero de grandes dimensiones se puede implementar en puertas corredizas de múltiples hojas, puertas plegables, puertas elevadoras y líneas minimalistas, puertas apiladas, cancelería de aperturas en escuadra, entre otras.

Horizon conserva la temperatura interior mientras garantiza una ventilación controlada. Aporta valor a la propiedad, habilita espacios y les incrementa su funcionalidad, con lujo, estilo y modernidad. Sus materiales son de larga duración y sus finos terminados brindan una apariencia única que transforma cada ambiente y espacio.

Luxury Screens es una empresa pionera, líder en la fabricación e instalación de sistemas de mosquiteros de última generación. Las soluciones que te brindamos están diseñadas para que los usuarios de cada inmueble vivan protegidos, cómodos y confortables. Cada uno de nuestros mosquiteros es instalado por nuestros profesionales expertos para garantizar su excelente funcionamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia en la industria y evolucionamos de manera constante para proporcionar los mejores productos y servicios. Conoce más acerca de nuestra amplia gama de mosquiteros enrollables AQUÍ.

Etiquetas: decoración de interiores, fabricación mosquiteros, instalación mosquiteros, mosquitero enrollable, mosquitero fijo, mosquitero grandes dimensiones, mosquitero motorizado, mosquitero para ventanas, mosquiteros, ventilación, ventilación controlada