BLOG

Beneficios de nuestros Mosquiteros Enrollables VistaView

Nuestros Mosquiteros Enrollables VistaView llevan la protección a otro nivel. Dejan fuera a los insectos, brindan ventilación controlada y aportan estilo.

Es importante mantenerse actualizados y a la vanguardia cuando se trata de tecnología y de brindar productos y servicios que aporten soluciones para una mejor calidad de vida. Hay necesidades cotidianas, cuya solución exige creatividad y eficiencia, de ahí que, sea fundamental saber identificar los diferentes desafíos y resolverlos de manera innovadora.

Tal es el caso de los Mosquiteros Enrollables VistaView, los cuales, son ideales para puertas y ventanas de gran tamaño. Brindan amplias vistas al aire libre, sin obstáculos, y permiten iluminar de manera muy bella los espacios interiores, gracias a que no obstruyen la entrada de la luz solar. No solo protegen de plagas y mosquitos, su Tecnología de control solar evita la entrada de rayos ultravioleta.

El Mosquitero VistaView está compuesto de una sola pantalla con una malla de gran calidad y duración, resistente al viento y a daños hechos por mascotas. La malla se mantiene firme y segura en su lugar, ya que cuenta con la tecnología innovadora Captured Mesh que mantiene sujetada la malla al perfil.

Este mosquitero es capaz de proteger ventanas y puertas de hasta 3 metros de alto y 8 metros de ancho; se desliza suavemente, con una sola mano, a lo largo de su carril, sin hacer esfuerzo y, al activar el autostop, se puede detener en cualquier punto del tramo para facilitar el acceso a través de las puertas o permitir el paso de la cantidad precisa de luz.

VistaView es un producto funcional y moderno de alta gama, que además de ofrecer protección y vistas hacia exteriores, garantiza una ventilación controlada de los espacios sin comprometer el confort de la temperatura interior. Su diseño elegante y sofisticado se adapta a cualquier estilo arquitectónico y decoración de interiores, además, aporta valor a la propiedad.

Está disponible en sistema individual o sistema doble, con carcasas de 60 mm, 70 mm y 80 mm. VistaView es perfecto para ventanas grandes, puertas plegables, muros cortina, muros telescópicos, sistemas de puertas elevadoras y corredizas tipo pocket, puertas francesas, instalaciones especiales en escuadra y más. ¡Se adapta a las necesidades de cada espacio!

Luxury Screens, como especialista en la industria de los mosquiteros enrollables RetractaView, mosquitero de grandes dimensiones Horizon y mosquiteros motorizados SmartScreen, ofrece soluciones arquitectónicas personalizadas, diseñadas con la más alta calidad, que protegen los espacios, brindan ventilación controlada, aportan estilo y confort a la propiedad. Nuestros mosquiteros enrollables llevan la protección a otro nivel. No solo dejan fuera a los insectos, polvo y partículas contaminantes, su tecnología de vanguardia evita la entrada de rayos UV y la renovación inteligente del aire. Sus finos terminados y diferentes acabados en madera brindan una experiencia única de sofisticación.

¡Cotiza tu proyecto!

Etiquetas: decoración de interiores, fabricación mosquiteros, instalación mosquiteros, mosquitero enrollable, mosquitero fijo, mosquitero grandes dimensiones, mosquitero motorizado, mosquitero para ventanas, mosquiteros, ventilación controlada