BLOG

Conoce los mosquiteros que aportan valor a tus proyectos

Más que una barrera contra insectos, nuestros mosquiteros enrollables son sistemas con innovaciones tecnológicas que amplían su gama de soluciones.

Como integrantes de la industria hay que mantenernos actualizados en temas sobre construcción, decoración, diseño de interiores, funcionalidad y tecnología de cada solución, con el objeto de brindar a nuestros clientes productos confiables para una mejor calidad de vida.

Tal es el caso de los mosquiteros enrollables que ofrece Luxury Screens, los cuales, más que una barrera contra insectos, son sistemas que, gracias a sus innovaciones tecnológicas, amplían su gama de soluciones arquitectónicas para garantizar espacios interiores y exteriores confortables, elegantes y protegidos, más allá de tus expectativas.

Beneficios de los mosquiteros enrollables

Nuestros mosquiteros de alta calidad están pensados y diseñados para aportar valor, de forma integral, a las construcciones. Digamos que, si un proyecto está estructurado con base en tecnología sostenible, encuentra en nuestros mosquiteros enrollables inteligentes los aliados para mantener la eficiencia energética.

Además de proteger contra insectos, mantienen el polvo fuera y los espacios se ventilan sin descuidar la temperatura interior. Se aprovecha la luz solar porque no obstruyen la vista, brindan mayor privacidad al abrir las ventanas y son una protección extra, sobre todo, cuando de niños se trata.

En estos tiempos, se han aprendido a valorar más los momentos al aire libre, así como, optimizar cada rincón y convertirlo en multifuncional. En Luxury Screens pensamos en cada detalle que mejore tu estilo de vida, por ello, contamos con sistemas especiales de mosquiteros para terrazas para que disfrutes de ventilación y luz de manera segura.

Soluciones de última generación para grandes dimensiones

Entre nuestros productos estelares se encuentran el Mosquitero enrollable VistaView y el Mosquitero para grandes dimensiones Horizon. Son ideales para disfrutar sin límites los espacios interiores y exteriores, resisten vientos de hasta 160 km/h, su estructura combina de forma armoniosa con cualquier estilo arquitectónico, permiten instalaciones especiales en escuadra y cuentan con rieles empotrados a ras de piso.

VistaView tiene una extensión de más de 8 metros de largo y más de 3 metros de alto. Horizon ha establecido el nuevo estándar para grandes dimensiones, ya que, abarca más de 12 metros, mientras que, su ingeniería y desarrollo tecnológico lo convierten en la mejor solución de la industria para esos claros extendidos.

Ambos mosquiteros cuentan con perfiles en diferentes tonalidades, seguros y adaptables, que aportan sofisticación y estética a los ambientes para un hermoso impacto visual.

Conoce más acerca de nuestros mosquiteros para puertas, mosquiteros para ventanas y más, AQUÍ.

Etiquetas: diseño de interiores, eficiencia energética, fabricación mosquiteros, instalación mosquiteros, mosquitero enrollable, mosquitero fijo, mosquitero grandes dimensiones, mosquitero motorizado, mosquitero para ventanas, mosquiteros, mosquiteros para puertas, mosquiteros para terrazas, tecnología sostenible