BLOG

Mosquiteros enrollables: la solución inteligente y necesaria en tu hogar o negocio

Transforma tus espacios con ayuda de nuestros mosquiteros enrollables. Son la solución inteligente a diferentes desafíos y son amigables con el ambiente.

Luxury Screens se preocupa por ti y tus necesidades. Sabemos que requieres espacios protegidos, que brinden bienestar y armonía estética a tu estilo de vida. Sin duda, los mosquiteros enrollables son la solución inteligente y necesaria que te protege contra los molestos insectos que, no solo transmiten enfermedades, además, interrumpen tu descanso. Nuestros mosquiteros enrollables brindan confort, son una barrera contra el polvo, aportan estilo y funcionalidad a cada espacio, promueven el ahorro energético y el control solar.

Primavera y verano son épocas del año, en las cuales, aumentan las poblaciones de insectos que transmiten la malaria, dengue o el virus del Zika. Por otra parte, la exposición frecuente a los rayos del sol también puede provocar daños irreversibles en la piel. Asimismo, no contar con una adecuada ventilación en los espacios no solo detona diferentes enfermedades a corto y mediano plazo, también, afecta el estado de los inmuebles. En Luxury Screens estamos conscientes de estos y otros desafíos en la industria, por ello, con las innovaciones tecnológicas precisas en cada espacio de tu hogar o negocio, es posible hacer frente a estos retos.

Gracias a su Tecnología de control solar, compatible con PassivHaus, los mosquiteros protegen de los rayos UV, mantienen las condiciones atmosféricas ideales en interiores y reducen el consumo energético, es decir, dependes menos de la climatización artificial y aprovechas la luz solar sin riesgos.

Permiten la ventilación y renovación eficiente del aire en los espacios, aspectos fundamentales en estos tiempos, pues una adecuada circulación del aire reduce el riesgo de detonar enfermedades respiratorias y permite que se dispersen las gotículas y partículas virales que puedan estar suspendidas en el ambiente. La tecnología de vanguardia de nuestros mosquiteros enrollables permite la circulación del aire y, al mismo tiempo, mantienen el confort térmico en interiores, es decir, generan una ventilación inteligente, amigable con el medio ambiente.

Las soluciones que brindamos a nuestros clientes no se limitan a mosquiteros para puertas o mosquiteros para ventanas, ofrecemos fascinantes e impresionantes sistemas de mosquiteros especiales para terrazas. El Mosquitero enrollable para grandes dimensiones Horizon es un gran salto de calidad en la industria, gracias a su ingeniería y tecnología de vanguardia. Con esta solución, disfrutas al máximo tu vida al aire libre; no obstruye la vista y transformas tus espacios exteriores en lugares multifuncionales.  

Nuestros mosquiteros tienen finos acabados y perfiles discretos que se adaptan perfectamente a cualquier estilo arquitectónico y diseño de interiores. Son sinónimo de máxima sofisticación y armonía en los espacios.

Luxury Screens es una empresa pionera y líder, especialista en la fabricación e instalación de sistemas de pérgolas y mosquiteros de última generación. ¡Conoce nuestra amplia gama de productos y comienza a transformar tus espacios y calidad de vida!

mosquiteros enrollables
Etiquetas: ahorro energético, confort térmico, dengue, diseño de interiores, eficiencia energética, fabricación de mosquiteros, instalación de mosquiteros, luz natural, malaria, mosquitero de grandes dimensiones, mosquitero fijo, mosquitero grandes dimensiones, mosquitero motorizado, mosquiteros, mosquiteros a la medida, mosquiteros enrollables, mosquiteros para puertas, mosquiteros para ventanas, mosquitos, passivhaus, ventilación, zika