BLOG

Construcciones eficientes y control del asma

Como integrantes de la industria, sabemos que es importante innovar y ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad que garanticen confort térmico y calidad de vida en sus espacios.

GINA (Global Initiative for Asthma / Iniciativa Global para el Asma), es un organismo creado en 1993 que colabora en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS). GINA se encarga, entre otras actividades, de crear estrategias globales para el tratamiento y prevención del asma.

Entre sus iniciativas, está el Día Mundial del Asma, el cual se celebra en mayo, como un esfuerzo para recordarle al planeta que este es un problema grave de salud pública. Además, se pretende que el asma se asocie con el medio ambiente, es decir, que se comprenda que este tiene influencia en ese padecimiento.

El asma es un problema que afecta a las vías respiratorias y provoca que los pulmones no funcionen de forma correcta. Las personas que la padecen son más susceptibles al clima, el polvo, el humo y sustancias químicas, ya que pueden desencadenarles crisis y afectar su calidad de vida.

Como integrantes de la industria, sabemos que es importante innovar y ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad que garanticen el confort y seguridad en sus espacios. Por ello, es elemental contar con construcciones que propicien ambientes salubres, de ahí, el protagonismo de las ventanas, las cuales, deben ser eficientes, pues, además de brindar la función de la ventilación, vistas hacia afuera y el paso de la luz natural, aíslan el inmueble del exterior.

Las construcciones e insumos arquitectónicos necesitan garantizar aislamiento térmico que proporcione estabilidad en la temperatura ambiente. Es vital que propicien el ahorro energético y sean amigables -las construcciones- con el medio ambiente. Como vemos, son diferentes aspectos que tenemos que tomar en cuenta cuando se trata de ofrecer espacios inteligentes.

Así como las ventanas han atravesado una serie de transformaciones en diseños y materiales a lo largo de su existencia, a la par de los avances tecnológicos, como fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de mosquiteros enrollables, somos una alternativa amigable con el ambiente, frente al enorme gasto energético del clima artificial.

Nuestros mosquiteros para ventanas de última generación garantizan el confort térmico, evitan el paso de los rayos UV, el polvo y los insectos. Además, están diseñados de acuerdo con la tecnología PassivHaus, estándar de alta calidad en confort y reducción del consumo energético que ayuda a mantener las condiciones atmosféricas ideales en su interior, permite la renovación inteligente del aire y el control de la luz solar.

Luxury Screens es una empresa pionera y líder, especialista en la fabricación e instalación de sistemas de mosquiteros enrollables de alta gama que protegen tus espacios, aportan estilo y estética a las construcciones.

¡Conócenos!

Etiquetas: ahorro energético, aislamiento térmico, asma, bienestar, confort térmico, día mundial del asma, eficiencia energética, fabricación de mosquiteros, instalación de mosquiteros, luz natural, mosquitero, mosquitero fijo, mosquitero grandes dimensiones, mosquitero motorizado, mosquitero para ventanas, mosquiteros a la medida, mosquiteros enrollables, mosquiteros para puertas, passivhaus, prevención del asma, ventilación