BLOG

Protección, estilo y confort en tus proyectos arquitectónicos

Colocar barreras que impidan el paso de insectos al interior de la propiedad es una significativa medida de prevención.

La temporada de lluvias traen consigo la proliferación de mosquitos. Es notable en esta época de año el aumento de casos de dengue, zika y chikunguña a nivel mundial. Parece mentira que insectos tan pequeños sean los causantes de enfermedades incluso mortales, sin embargo, así es. Y, con el calentamiento global la población de estos mosquitos -Aedes aegypti y Aedes albopictus- ha crecido de manera exponencial.

Resulta importante mencionar que no existen tratamientos antivirales específicos para ninguno de estos tres padecimientos; los procedimientos solo se enfocan en aliviar los síntomas. Por lo tanto, la solución está en la prevención.

Cuando diseñes tus proyectos arquitectónicos, toma en cuenta la integración de mosquiteros para interiores y en la habilitación de ambientes exteriores para garantizar el confort y la protección de quienes habiten el inmueble. Colocar barreras que impidan el paso de insectos al interior de la propiedad es una significativa medida de prevención.  

Luxury Screens tiene a tu disposición una amplia gama de mosquiteros enrollables que se adaptan a las necesidades de tus proyectos. Además, agregan valor y estilo a la propiedad. Son una barrera eficaz contra el polvo, los rayos UV y los insectos; están elaborados de acuerdo con los parámetros Passivhaus (Casa Pasiva), los cuales, promueven la eficiencia energética, garantizan el mantenimiento de una temperatura estable y la adecuada ventilación del aire, fundamental en estos tiempos de cuarentena.

El Mosquitero Enrollable Retractaview es el mosquitero para puertas y ventanas funcional y elegante que no obstruye la vista, con un diseño que garantiza el estilo y armonía en la construcción. Sus acabados modernos y rieles de tamaño discreto se adaptan a tus ambientes y proporciona la protección eficaz que necesitas.

¡Pide tu cotización ahora mismo y permite que tus proyectos arquitectónicos brinden la protección, estilo y confort que tus clientes merecen!

Etiquetas: Aedes albopictus, chikunguña, cuarentena, dengue, fabricación de mosquiteros, instalación de mosquiteros, mosquitero de grandes dimensiones, mosquitero enrollable retractaview, mosquitero fijo, mosquiteros a la medida, mosquiteros enrollables, mosquiteros para puertas, mosquiteros para ventanas, mosquito Aedes aegypti, passiv haus, zika