BLOG

Por estas razones querrás instalar un mosquitero de grandes dimensiones

Son confiables, de lujo y protegen tus ambientes con estilo.

Es verano y algunos lugares, de manera paulatina, están terminando la cuarentena y reactivando sus actividades. Seguro querrás que tus clientes y tu familia disfruten de aire fresco en ambientes exteriores protegidos.

La solución son los mosquiteros enrollables de Luxury Screens, para que vivas sin límites y disfrutes tus espacios de manera cómoda y segura. Estas son las razones por las que querrás instalar, de inmediato, un mosquitero de grandes dimensiones:

Te protegen de los mosquitos y demás insectos que abundan en esta época de año; del polvo y los rayos UV, al mismo tiempo, mantienen tus espacios ventilados, conservan la temperatura como en una Casa Pasiva y no obstruyen la vista.

Sin duda, en estos tiempos, garantizar una adecuada ventilación de tus ambientes es primordial para reciclar el aire y disminuir el riesgo de enfermedades. Gracias a su tecnología de vanguardia, nuestros mosquiteros aseguran la circulación del aire y resisten vientos de hasta 160 km/h.

Ya sea que, estés buscando mosquiteros para puertas o mosquiteros para ventanas, nuestras soluciones habilitan tus espacios y le dan otra funcionalidad, con lujo y modernidad. No solo estarás protegido, además, le agregarás valor, estilo y confort a tu propiedad.

Nuestro mosquitero de grandes dimensiones alcanza una extensión de más de 8 metros de largo y más de 3 metros de alto. ¡Imagínate cómo transformará tus ambientes!

Sus finos terminados y nuestros diferentes acabados en madera brindan una experiencia única de sofisticación que dejará impresionados a tus clientes, amigos y familiares.

Este verano, no tienes que permanecer dentro de cuatro paredes, habilita y protege tus espacios exteriores con nuestros mosquiteros de grandes dimensiones, instalados por un equipo profesional especializado.

Conoce más acerca de nuestra amplia gama de mosquiteros enrollables y sistemas de pérgolas con diseños de vanguardia.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado y evolucionamos de manera constante para proporcionarte el mejor servicio.

¡Acércate y pide tu cotización ahora mismo!

Etiquetas: casa pasiva, cuarentena, fabricación de mosquiteros, instalación de mosquiteros, mosquitero de grandes dimensiones, mosquitero fijo, mosquitero motorizado, mosquiteros a la medida, mosquiteros enrollables, mosquiteros para puertas, mosquiteros para ventanas, pérgolas, ventilación natural