BLOG

La importancia de la ventilación natural en tus espacios

La adecuada ventilación natural de tus espacios es benéfica para tu salud.

La ventilación natural de tus espacios es benéfica para tu salud. Se recicla el aire, obtienes luz natural y se promueve una climatización eficiente. En realidad, lograr que tu casa o negocio se ventile podría ser sencillo: prendes el ventilador o solo abres las ventanas y ¡listo! Sin embargo, no siempre es así. Existen minúsculas amenazas que pueden estropear tus momentos, como los insectos, el polvo, las corrientes de aire frío, el consumo de energía adicional para lograr la ventilación, así como las consecuencias que todo lo anterior conlleva.

A continuación, te compartimos algunos aspectos sobre la importancia de la ventilación natural en tus espacios:

  • Propicias la eliminación de aire concentrado en los interiores y la sensación de ambientes encerrados.
  • Depuras el ambiente y gracias a las corrientes de aire, eliminas malos olores, las partículas que se generan por parafinas, los barnices de los muebles, químicos de los productos de limpieza, entre otros.
  • Promueve la desaparición de microorganismos como los hongos en las alfombras, humedad en paredes o libreros, ácaros en habitaciones que posiblemente estés respirando.
  • Al generar una ventilación cruzada, es decir, abrir las ventanas de pasillos y/o fachadas opuestas reciclas, refrescas y aclimatas de manera natural.

¿Quieres más beneficios?

  • La ventilación natural adecuada ayuda a la concentración, ya que te ayuda a la oxigenación del cerebro.
  • La luz natural que inunda tus espacios ayuda a los ritmos circadianos, lo que provoca una estancia más confortable y feliz en tus espacios.
  • Ayuda a la visión, a un mayor enfoque y reducción de distracciones.
  • Disminuyes el estrés térmico del ambiente.

¿Cómo evitar que, con la ventilación natural, entren esas minúsculas amenazas a tus espacios? Con nuestros mosquiteros de alta gama ventilas, proteges y promueves la eficiencia energética, a su vez que, mantienes un ambiente confortable y seguro.

En Luxury Screens contamos con más de 10 años de experiencia en la fabricación y provisión de insumos arquitectónicos con altos estándares de calidad que aseguran el confort en tu hogar o negocio.  

Nuestros mosquiteros de alta gama y diseño elegante son compatibles con la tecnología Casa Pasiva, que transforma y protege tus espacios, ya que son fácilmente adaptables con cualquier estilo arquitectónico.

Líderes y pioneros en el sector, evolucionamos constantemente para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

¡Acércate y pide tu cotización ahora mismo!

Etiquetas: estrés térmico, fabricación mosquiteros, importancia ventilación natural, instalación mosquiteros, mosquitero, mosquitero enrollable, mosquitero fijo, mosquitero grandes dimensiones, mosquitero motorizado, mosquitero plisado, mosquitero ventanas, mosquiteros a la medida, mosquiteros para puertas, ventilación natural