BLOG

Casa Pasiva: protección y ahorro

Conoce los grandes beneficios que te brinda la Casa Pasiva.

Imagina tus espacios donde cohabitan tu familia, colaboradores o tus clientes, protegidos de los cambios de clima, insectos, polvo y moho; áreas confortables, con un ambiente interno estable que te aporte ahorro energético. Eso es posible, gracias a la tecnología arquitectónica que te brinda el concepto “Casa Pasiva” o Passivhaus.

Las alarmas del cambio climático, enfermedades transmitidas por insectos o partículas y demás flagelos nos dan cuenta de la importancia de contar con espacios seguros que representen un ahorro energético y, en consecuencia, un ahorro económico.

  • La estructura y materiales empleados en el concepto Passivhaus obedece a un estándar de alta calidad alemán en confort, administración del ahorro energético y salud.
  • Se mantienen las condiciones atmosféricas ideales en su interior y una reducción de consumo energético del 70% al 90%.
  • Estas construcciones permiten la renovación inteligente del aire y el control de la luz solar.
  • Ofrece la posibilidad del diseño de fachadas ventiladas que protegen y proporcionan control en la temperatura envolvente.
  • La calidad de sus materiales naturales y menos contaminantes ayudan en la prevención y reducción de enfermedades en las vías respiratorias.
  • La tecnología Passivhaus es aplicable viviendas, centros educativos, oficinas, hoteles, entre otros.

En Luxury Screens nos preocupamos por la seguridad y confort de tus espacios. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nuestros productos de alta calidad y diseño elegante son compatibles con la tecnología Casa Pasiva, que transforma y protege tus espacios exteriores gracias a su amplia gama de mosquiteros y pérgolas.

Líderes y pioneros en el sector, evolucionamos constantemente para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

¡Acércate y pide tu cotización ahora mismo!