BLOG

Ventilación natural para una buena salud

En esta primavera será importante que ventiles tus espacios para garantizar una circulación adecuada del aire y un ambiente fresco en tu hogar o empresa.

En esta primavera será importante que ventiles tus espacios para garantizar una circulación adecuada del aire y un ambiente fresco en tu hogar o empresa. En los últimos años, se han registrado temperaturas elevadas y este año no será la excepción. Espacios mal ventilados contribuyen al desarrollo de enfermedades, ya que el aire concentrado propicia que respires partículas, bacterias, moho e incluso ácaros.

La mayoría de las personas pasan bastante tiempo en sus lugares de trabajo y escuelas, luego, acuden a sus hogares en busca de descanso o van a ciertos negocios por esparcimiento. Es importante que los inmuebles cuenten con una adecuada ventilación que garantice la calidad del aire interior.  Una ventilación optima debe mantener la circulación de aire y la desaparición de partículas, así como evitar la sensación de aire concentrado, además de prevenir la formación de moho.

Luxury Screens pone a tu disposición sistemas de mosquiteros enrollables de alta gama que no solo garantizan la ventilación natural de tus espacios que beneficia tu salud, sino que, promueven el ahorro energético. Tal es el caso de nuestro Mosquitero enrollable VistaView, considerado como el especialista en grandes dimensiones.

El Mosquitero enrollable VistaView te proporciona funcionalidad, protección contra insectos, polvo, rayos UV y ventilación controlada. No obstruye la vista y resiste vientos de hasta 160 km/h. Se adapta al espacio que desees y es armonioso con cualquier estilo arquitectónico. Te ofrecemos soluciones en escuadra y rieles a ras de piso.

Hemos establecido una alianza estratégica con Wizard Screens, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia, con el objeto de evolucionar y mantenernos comprometidos con tus proyectos y tu bienestar.

 ¡Acércate y pide tu cotización ahora mismo!