BLOG

Tips para personalizar tu Pérgola

Esta temporada, personaliza tu pérgola con mucho color.

Una pérgola le agrega valor a tu propiedad. En tu negocio son un componente muy atractivo para tus clientes, ya que aportan estilo y funcionalidad. Son elementos arquitectónicos versátiles que dan personalidad a tus espacios.

A continuación, te presentamos algunos tips para personalizar tu pérgola:

  • Incorpórale un techo de vidrio templado. Esto dará protección y no tapará la vista.
  • Si lo tuyo son las plantas y las flores, incorpórale plantas trepadoras. Existe una amplia gama que, sin duda, convertirán en punto focal a tu pérgola. Te mencionamos algunas muy hermosas:
    • La Trompeta es una planta trepadora de follaje caduco con flores anaranjadas grandes y vistosas en forma de trompeta.
    • La Handerbergia es originaria de Australia. Crece rápido y su follaje es persistente y se llena de racimos de flores color violeta muy vistosos. Sin duda, alegrarán tus exteriores.
    • La Madreselva. Originaria de Asia, proporciona flores blancas que perfuman el ambiente.
    • La vistosa Campanilla es de origen mexicano y de América Central. Esta planta da unas bellas flores azules, púrpuras o blancas. Dan mucha luz y alegría a los exteriores.
  • Si vas a realizar un evento en la noche, coloca candelabros. Iluminarán y darán toque romántico a tu espacios. Solo ten cuidado de colocarlos de manera estratégica, por si decidiste también colocar plantas en tu Pérgola.
  • Se acerca la primavera y decorar tu Pérgola con telas de colores es una muy buena opción. Puedes optar por telas frescas o de color blanco. Esta temporada están en tendencia diferentes tonos de verde. Puedes combinar telas blancas con un verde apio, ¡se verá fenomenal!

En Luxury Screens contamos con Pérgolas decorativas de alta gama, elaboradas con materiales de gran calidad. Son elegantes, estéticas y se adaptan a cualquier espacio o diseño arquitectónico.

Nuestro equipo de arquitectos especialistas las instala de acuerdo con las más altas normas de calidad.

¡Cotiza tu pérgola y dale personalidad a tus espacios!