BLOG

Píntate de verde

Esta temporada primavera-verano, la tendencia es dar luminosidad, personalidad y dinamismo a los espacios con ayuda de diferentes tonos de verde.

Este año, para la temporada primavera-verano, vienen fuerte diferentes tonos de verde, principalmente para decoración de interiores. La tendencia es dar luminosidad, personalidad y dinamismo a los espacios. Desde luego, no hay que olvidar que la última palabra la tienes tú y la imagen que quieras dar a esos lugares especiales.

A continuación, te compartimos la paleta de colores en tonos verdes que convertirá tu hogar o negocio en un espacio moderno, luminoso, tranquilo y de ensueño, donde todos querrán permanecer:

  • Verde celadón.

Dentro de la gama de verdes, tenemos el celadón, tono verde grisáceo acuñado para la cerámica china, principalmente. Es un color muy luminoso y se recomiendan los tonos claros y tenues de este utilizado en un solo elemento como algún sofá o una pared. No se recomienda en todas las paredes, si no en combinación con otros colores. Puedes aplicarlo en cualquier habitación, incluso en la cocina.

  • Verde apio.

Sin duda, la naturaleza siempre nos brinda los mejores ejemplos cuando se trata de definir colores especiales como este tono de verde. Se trata de un color más vibrante que el celadón. Le proporciona brillo y vida a tus espacios. Se recomienda utilizado en un elemento de tu habitación que pudiera ser un punto focal de tu decoración, ya sea un sofá, un tapete o cojines.

  • Verde aguacate.

Este fruto sirve de inspiración para dar vida a este tono de verde, más intenso que los dos anteriores. Es un color que aporta mucha vitalidad y frescura. Te sugerimos aplicarlo solo en algunos elementos decorativos, no así en las paredes. Va bien en alguna pintura, en cuya composición predomine este tono; marcos de cuadros, un tapete, una mesa de centro, cojines o un sofá.

  • Verde menta.

Terminamos con un tono más claro que estos últimos. De nueva cuenta, la naturaleza sirve de inspiración para nombrar este color que dará frescura, luz, tranquilidad y sensación de relajación a tus espacios. Puedes usarlo en una pared y equilibrarlo con otra pared en tono gris. Lo puedes usar tanto en interiores como en exteriores.

Completa tu decoración y remodelación de tus espacios con nuestros mosquiteros enrollables de lujo, los cuales, se adaptan a cualquier tipo de decoración, gracias a sus acabados elegantes de alta calidad.

Luxury Screens, con más de 10 años de experiencia en el mercado, transforma y protege tus espacios exteriores gracias a su amplia gama de mosquiteros enrollables de alta gama. Su funcionalidad y acabados de lujo agregarán valor y estilo a tu hogar o negocio.

Hemos establecido una alianza estratégica con Wizard Screens, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia, con el objeto de evolucionar y mantenernos comprometidos con tus proyectos y tu bienestar.

 ¡Acércate y pide tu cotización ahora mismo!