BLOG

Invierte en pérgolas y dale vida a tus exteriores

Las pérgolas incrementan el potencial de tus espacios, transforman el concepto de tu propiedad y dan un giro de 180 grados a la estética del lugar donde las coloques.

Las pérgolas son el elemento arquitectónico y de diseño que funge como transición entre el espacio interior y el espacio exterior. Más que una pieza decorativa, contribuye a la habilitación de tus exteriores, delimita un área determinada y le da una función específica, te genera sombra y, si complementas tu pérgola con un cristal templado, te da protección.

Son versátiles, ya que puedes montar diferentes decoraciones como cortinas, mantas o candelabros para darle la personalidad que requieras o adaptarla al tema de tu evento o momento.

Las pérgolas incrementan el potencial de tus espacios, transforman el concepto de tu propiedad y dan un giro de 180 grados a la estética del lugar donde las coloques. La gama de posibilidades es muy amplia: con tu pérgola en hogar o negocio creas un sitio para estudiar -hay cantidad de estudios cuyos resultados indican lo favorable que es la ventilación y el aire libre para la concentración-; se adquiere la funcionalidad para tomar un café, leer, disfrutar una tarde, un altar para boda… da pie para explotar la creatividad.

¡Anímate y dale otra personalidad a tu hogar o negocio! ¡Tus clientes, familia o amigos te lo agradecerán!

En Luxury Screens tenemos a tu disposición Pérgolas decorativas y Pérgolas Louvered Roof, la solución arquitectónica que distingue, transforma y protege tus espacios exteriores. Las Pérgolas decorativas son compatibles con cristales templados para brindarte una mayor protección. Una de las características de las Pérgolas Louvered Roof, es la tecnología bioclimática que controla los exteriores con solo oprimir un botón.

Ambos elementos arquitectónicos están elaborados con materiales de la más alta calidad. Son elegantes, estéticos y se adaptan a cualquier espacio o diseño. Los instalamos de acuerdo a las más altas normas de servicio, por nuestro equipo de arquitectos especialistas.

¡Cotiza tu pérgola y vive en plenitud con tus espacios!