BLOG

Luxury Screens, presente en Expo Cihac 2019

Luxury Screens, presente en la destacada plataforma de desarrollo de empresas del sector de la construcción, vivienda y edificación.

Luxury Screens se caracteriza por mantener, de manera constante, su sello como proveedor de insumos arquitectónicos de la más alta calidad y servicios profesionales personalizados. Es por ello, que nos damos a la tarea de llevar a cabo alianzas estratégicas con líderes en la industria. Entre nuestra cartera de proveedores, tenemos marcas de reconocimiento internacional, oriundas de otras latitudes: Alemania, Canadá, Australia, entre otras.

Nos actualizamos constantemente en las últimas tendencias de construcción, decoración, diseño, tecnología y funcionalidad de productos, para brindarte lo mejor en mosquiteros y pérgolas de lujo que agreguen valor y transformen de manera confortable tus espacios interiores y exteriores.

Es así como, Luxury Screens se congratula por ser un exponente y patrocinador de la Expo Cihac 2019, plataforma donde se reúnen importantes representantes del sector de la construcción, edificación y vivienda.

Estamos presentes en el stand de “Casa Pasiva”, un concepto de vivienda moderna y confortable que promueve la eficiencia energética, gracias a su diseño, arquitectura bioclimática, configuración de algunos de sus insumos a base de PVC y tecnología del más alto nivel y funcionalidad.

Nos interesa continuar con el establecimiento de alianzas estratégicas y la Expo Cihac 2019 representa una valiosa oportunidad para continuar adentrándose en el sector y capitalizar más oportunidades de negocios.

Luxury Screens es un líder en la industria, ya que brinda calidad, funcionalidad y diseño en sus productos con sello internacional.

Acércate a nosotros, cotiza tu proyecto y llena tus espacios de estilo y confort. Realizamos diseños personalizados y las instalaciones están hechas por profesionales expertos. Con Luxury Screens, tú y tu proyecto están en buenas manos.