BLOG

Tendencias veraniegas para la decoración

Este verano, impregna tu ambiente de brillo y color con los estilos de decoración en tendencia, además, agrégale valor, estilo y confort con los productos de Luxury Screens.

Para este verano, la apuesta es por el color en la decoración de interiores y exteriores. Como tendencia veraniega, cobra protagonismo la paleta de rosas en todos sus matices. La combinación de colores como verde, azul y amarillo evoca a la naturaleza, teniendo al sol como elemento principal. Se trata de transmitir una atmósfera fresca y llena de vida, que nos traslade a la diversión y magia del verano.
En cuanto a diseños de estampados para las telas de cortinas y tapizado de muebles, las flores son piezas centrales y, en general, los elementos botánicos, así como animales tropicales. Pueden incluirse estampados de motivos marinos, como las estrellas de mar o caracoles. Para las casas de playa, lugares de descanso u hoteles viene muy en tendencia, desde finales del año pasado, la decoración al estilo africano, en blanco y negro o en la paleta de colores sugerida.
En cuanto al tipo de telas para tapizar sillones y sofás, sin duda, el algodón y el lino son socorridos, ya que son telas refrescantes. Otro elemento que cobra relevancia son los cojines, tapizados con telas estampadas que darán el toque de color y estilo a la decoración. Por su parte, las cortinas de lino en colores claros como beige, nácar o blanco, darán la sensación de un ambiente fresco y natural. Si prefieres, puedes usar estampados de flores en tonos rosas, combinados con azules o de plantas en tonos verdes brillantes.
En cuanto a la decoración de exteriores, un sofá repleto de cojines con estampados vistosos, una mesa con sillas en colores claros, muebles hechos de mimbre, yute, madera o fibras naturales vienen con gran tendencia. Las macetas con plantas, los biombos, hamacas y sillas colgantes para relajarse o leer un buen libro, también son objetos que puedes incluir en la decoración. Sin duda, un elemento que dará el protagonismo necesario al espacio es una pérgola decorada con telas o cortinas en color blanco, beige o estampados coloridos. Con una pérgola podrás cubrirte del sol, mientras disfrutas de un momento agradable en exteriores.
Por otra parte, querrás organizar reuniones y comidas en verano, pues bien, en la actualidad diferentes diseños de vajillas artesanales, que evocan elementos de la naturaleza en colores verdes o azules, darán vida a tu mesa. Si tu vajilla es muy vistosa, opta por un mantel en colores lisos; si tu vajilla es de un solo tono, elije un mantel con estampados de flores e incluso, motivos marinos.
Luxury Screens te ofrece insumos arquitectónicos de última generación, ideales para tus proyectos, como las Pérgolas Motorizadas o las Pérgolas de PVC. Nuestros productos son de alta gama, elaborados de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Su funcionalidad y acabados de lujo agregarán valor y estilo a tu hogar o negocio.
¡Contáctanos ahora mismo y pide tu cotización!