BLOG

¿Calor de 81 Grados Celsius?

¿Te imaginas sentirte a 4/5 de la temperatura a que hierve el agua?

Aunque no lo creas.  La sensación de estar a 81 Grados Celsius (oC) a la intemperie ya se alcanzó, específicamente en la ciudad de Antonina, en el departamento brasileño de Paraná.

Sólo un par de días antes del inicio del verano austral, este diciembre se registró la sorprendente medición, sin embargo no se puede asegurar que sea histórica porque no ha llevado un registro fehaciente. La sensación térmica se calcula tomando en cuenta la temperatura y la humedad, que se ubicaron en 44.3oC y 75% respectivamente, durante el martes 18 de diciembre alrededor de las 16 horas.

Aunque no esté comprobado que estas cifras sean un efecto directo del cambio climático, lo cierto es que cada vez más estamos expuestos a temperaturas más extremas. En Antonina durante los días previos la temperatura media fue de 40 grados.

Lo cierto es seguramente has notado, cada vez con mayor relevancia, que el clima puede cambiar de un momento a otro, sin importar la estación del año o zona donde te encuentres. Lo que generaciones anteriores tenían entendido para estar más cómodos ante el clima, hoy viene acompañado de toda una serie de medidas extras.

Por ejemplo, en Luxury Screens nos especializamos en la fabricación, distribución e instalación de insumos arquitectónicos que te ayudan a adaptar tu casa para que puedas disfrutar más tiempo de ellas sin preocupaciones climáticas.

Nuestra amplia gama de productos incluye mosquiteros enrollables, fijos y motorizados para grandes dimensiones y todo tipo de configuraciones especiales, incluyendo El Mosquitero Más Grande de México; Pérgolas de PVC y pérgolas giratorias que harán más confortables esos momentos a la intemperie aún en la presencia de un sol abrasante o lluvia. Contáctanos para que nuestro equipo de profesionales te ayude a disfrutar más de tus espacios aportando valor y funcionalidad.