BLOG

Mosquitos por correo

Descubre sobre las insólitas condiciones en que sobreviven los mosquitos

No, no es el título de una película de desastres en la que una amenaza se cierne sobre la humanidad sólo para ser sopesada por un héroe, que además salva a su perro en el proceso. El título de este texto se refiere a un experimento de científicos de la Universidad Estatal de Nuevo México, que han logrado comprimir hasta 240 mosquitos en un centímetro cúbico, es decir, el equivalente a 1,200 mosquitos en una cucharada sopera.

¿Cuál es la utilidad de esta inusitada prueba?  

Este ensayo, además de ponernos alerta sobre las insólitas condiciones en que los mosquitos pueden sobrevivir, serviría para esparcir por el mundo especímenes genéticamente modificados que puedan ayudar a controlar el gran riesgo que significan estos organismos y las enfermedades que transmiten, para la sobrevivencia de la humanidad.  

Entre que la ciencia encuentra una mejor manera de lidiar con los mosquitos, el frente de batalla es en la casa de cada uno de nosotros y los espacios donde pasamos el tiempo. Y una manera efectiva de enfrentarnos es la prevención y tranquilidad que un sistema de mosquiteros de alta calidad puede traer a tu familia.

En Luxury Screens somos fabricantes y distribuidores de una amplia de insumos arquitectónicos, como Mosquiteros Enrollables, fijos, motorizados y para Grandes Dimensiones, incluyendo el Mosquitero Más Grande de México; Pérgolas de PVC y pérgolas giratorias para que puedas disfrutar de tu terraza o jardín por más tiempo.

Contacta a nuestro equipo de profesionales que podrá ofrecerte la mejor solución para tus necesidades. Instalamos en todo México.