BLOG

Disfruta del sol de invierno en tu pérgola

Descubre cómo disfrutar más de tu pérgola en el clima invernal que no regala momentos memorables

Las condiciones climáticas privilegiadas de México hacen que el invierno sea una de las temporadas en que el medio día puede ser más disfrutable. Mientras los cielos están despejados, el sol brilla en lo alto al tiempo que una brisa (aunque a veces helada) refresca el ambiente.

Por eso es una época perfecta para pasar tiempo a la intemperie disfrutando de tu jardín o terraza con la protección que necesitas. Pasar largos periodos a la luz tan directa del sol puede terminar con tu entusiasmo, pues aunque el sol juega una función muy importante en nuestros procesos biológicos y sociales, los cambios de temperatura suelen desencadenar enfermedades en las vías respiratorias.

Disfruta de las soleadas mañanas debajo de tu pérgola, que te ayudará que la luz del sol no sea tan intensa, limitando el calor que acumulas al estar en la intemperie para evitar que los cambios de temperatura sean tan drásticos. Además nuestras pérgolas giratorias te permite cerrarla completamente con sólo tocar un botón.

Recuerda que Luxury Screens es un fabricante y distribuidor de insumos arquitectónicos que te ayudan a adaptar tu hogar para que puedas disfrutarlo por más tiempo y este protegido con nuestros Mosquiteros Enrollables, fijos y para Grandes Dimensiones, incluyendo el Mosquitero Más Grande de México, decorativas y funcionales Pérgolas de PVC y giratorias para vestir tu casa con lo mejor del estilo y el lujo.

Mientras tanto te compartimos una lista de reproducción en Spotify para que tu también te prepares para disfrutar del sol invernal debajo de tu nueva Pérgola. ¡Disfruta!