BLOG

La oportunidad de convertirte en distribuidor de los productos Luxury Screens

Estaremos presentes en Expo CIHAC donde podemos generar sinergias

Luxury Screens estará presente en la trigésima edición de Expo CIHAC, la feria más importante para la industria de la construcción, donde podrás acercarte a nosotros para generar las sinergias que tus desarrollos y tu negocio necesita.

Comprometidos con la innovación y la rentabilidad de nuestros socios, este año Luxury Screens tendrá presencia en el importante evento dentro del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento de la AMEVEC.

Este pabellón temático busca la profesionalización de fabricantes, elaboradores, instaladores y distribuidores, conformando un espacio que se convierta en un punto de referencia para los profesionales de la construcción.

En esta edición, Luxury Screens quiere incentivar las conversaciones de negocios y está ofreciendo la oportunidad de convertirte en distribuidor de nuestra amplia gama de Mosquiteros – enrollables, plisados y de grandes dimensiones-, Pérgolas de PVC y pérgolas giratorias, que no sólo llenan de estilo los espacios sino aumentan su funcionalidad y valor.

Déjanos tus datos en los comentarios o ponte en contacto por nuestras redes sociales, para saber cuándo nos visitarás para poder atenderte como lo mereces, o comunícate con Marco Calderón al teléfono 55 4811 9392 o al correo marco@luxuryscreens.com

Expo CIHAC se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre en las instalaciones del Centro Citibanamex al norte de la Ciudad de México.   ¡Te esperamos!