BLOG

El otoño es una gran temporada para disfrutar de tu jardín

Con insumos arquitectónicos como una Pérgola en tu jardín, podrás disfrutar más tiempo de tu jardín

La paleta de colores que la naturaleza nos regala cada otoño es incomparable. Lo mismo las hojas de los arboles que mutan de tonalidad, las alfombras de hojas caídas y un sol cálido pero no extenuante que baña de matices todo alrededor.

El clima aunque templado, oscila entre el calor del verano con los sorpresivos ventarrones invernales, y si bien nos motiva a pasar más tiempo a la intemperie de un momento a otro puede sufrir cambios radicales. Por ello, ajustar tu jardín o terraza para disfrutar de los mágicos momentos que el otoño y todas las estaciones nos regalan es un plus que te brindará comodidad, dotará de funcionalidad tu hogar e incluso podría incrementar su valor.

Con la instalación de una Pérgola en tu jardín o terraza podrás disfrutar de este espectáculo de la naturaleza sin agobiarte por estar desprotegido ante los sorpresivos embates del clima. Las Pérgolas de PVC son de bajo mantenimiento y pueden aceptar distintas configuraciones por ejemplo agregar un cristal templado en la parte superior que puede adicionarse con películas de protección solar.

Por otro lado, la versatilidad de las pérgola giratoria y sus elementos giratorios hará que pases de un ambiente a otro con sólo tocar un botón.

De esta manera decks, terrazas, jardines y cualquier espacio abierto encuentra una flexibilidad que permite disfrutarlos por más tiempo. Combina con elementos de protección como mosquiteros para disfrutar de reuniones que no terminarán apenas al caer la noche por la molestia de insectos.

Convierte tus espacios abiertos en ese refugio de comodidad que necesitas para recargar fuerzas en tu propia casa. Recuerda que Luxury Screens uenta con la gama más amplia de mosquiteros enrollables, fijos y para grandes dimensiones, incluyendo el Mosquitero MÁS Grande de México; Pérgolas de PVC y Louvered Roof con un equipo de profesionales con capacidad para instalar y dar mantenimiento en todo el país. Conoce más.