BLOG

Cuatro medidas efectivas contra los mosquitos

Te compartimos 4 tips para evitar las molestias por mosquitos

Estamos atravesando el verano, y agosto es en muchos lugares del hemisferio norte el mes con las mayores temperaturas. Las lluvias y la humedad general no sólo contribuyen aumentar esta sensación sino que son un factor preponderante para la proliferación de los mosquitos, que además de ser molestos pueden transmitirnos enfermedades y representar un riesgo mayor para la salud de nuestra familia.

La necesidad de encontrar comodidad antes estas condiciones nos hace ponernos en riesgo o recurrir a soluciones que no todas las veces son las mejores y representan un gasto constante.

Por eso te presentamos cuatro medidas efectivas para controlar los mosquitos y proteger a tu familia:

  1. No dejes que el agua se acumule. El agua estancada es el ambiente perfecto para la reproducción de los mosquitos. Si no utilizas tu piscina o el mecanismo de una fuente instalada en el jardín, existen pastillas especiales que pueden ayudarte a eliminar las larvas de estos insectos. 
  2. Utiliza ropa ligera pero que te cubra. Los textiles naturales ayudan a que tu cuerpo respire y en prendas de manga larga son una gran opción para los días calurosos y húmedos, pues además te ofrecerán protección contra los rayos del sol y las picaduras de los mosquitos. 
  3. Aprovecha la brisa. Las corrientes de aire son molestas para los mosquitos, además ayudan a dispersar tu olor que son el medio que utilizan para ubicar a sus víctimas. Incluso puedes utilizar ventiladores que te ayuden a mover el aire.
  4. Instala un sistema de mosquiteros. No hay mejor manera de proteger a tu familia pues así aprovecharás la ventilación natural dejando fuera las molestias de estos insectos, muchos de ellos cuentan además con sistemas de captura para reducir la entrada de polvo y partículas como el polen a nuestro hogar, y ofrecen una protección contra los rayos UV que llegan a causar daño y decolorar los muebles y decoración.

En Luxury Screens somo expertos en insumos arquitectónicos que agregan valor a tu hogar, con la forma de funcionalidad y estilo. Contamos con Mosquiteros Enrollables, Plisados para todo tipo de ventanas, incluyendo el Mosquitero MÁS Grande de México, Pérgolas de PVC y Louvered Roof, que harán que disfrutes de tu hogar como el santuario de paz que de ser. Conoce más sobre Luxury Screens, somos fabricantes y distribuidores, y tenemos capacidad para instalar en todo el país.