BLOG

Convierte tu terraza en un oasis para tus hobbies

Una terraza es una extensión de tus espacios interiores con un valor increíble de un ambiente natural

Tu casa es tu santuario. Ese lugar en el que te sientes totalmente cómodo y eres capaz de buscar la inspiración y recobrar fuerzas para hacerle frente a los retos de todos los días. Por ello, ajustarla para que puedas disfrutar de ella sin importar el clima es una necesidad.

Tener una terraza es un valor fantástico para una casa como una extensión  de sus interiores, y qué mejor que a través de insumos arquitectónicos poderla dejar lista para disfrutar de ella “come rain or come shine”.

Si tu pasión es leer, hacerlo con luz natural será menos cansado para tus ojos. Además, estarás lejos de las distracciones que puede haber dentro de la casa, sentir la brisa o los rayos del sol como una caricia que te regala la naturaleza por dedicar tiempo a lo que más amas.

Las manualidades también pueden verse favorecidas por las condiciones de realizarlas en un espacio abierto, si utilizas algún material con olores penetrantes será más fácil que se diluyan y las pinturas pueden secar de manera más rápida.

Una buena sesión de yoga, estiramientos o ejercicios cardiovasculares en el ambiente prefecto un poco más en contacto con la naturaleza que en medio de un salón podría resultar beneficioso sobre todo en tu ánimo para hacer de esto una disciplina.

Por si eso fuera poco, aseguran lo expertos que estar a la intemperie aleja la depresión y te puede desconectar por un momento de los medios electrónicos y su constante bombardeo de información.

En esto radica el valor de una pérgola bioclimática: la funcionalidad y estilo que puede brindarle a tu terraza y tus espacios abiertos.  Acércate a Luxury Screens para conocer más sobre cómo podemos ayudarte con insumos arquitectónicos de primera calidad como Pérgolas (PVC, Louvered Roofs), y Mosquiteros (plisados, enrollables y para grandes dimensiones) con un equipo profesional para su instalación en cada rincón de México. Conoce más.