BLOG

El mosquitero MÁS grande de México, ¡aún mayor!

Luxury Screens trae a México el mosquitero más grande del mercado

Luxury Screens siempre preocupado por presentar los más recientes lanzamientos e innovaciones para el mercado mexicano, tiene el orgullo de compartir que a partir de ahora tiene dentro de su catálogo de soluciones de mosquiteros enrollables para ventanales y grandes aperturas, el producto más innovador para este mercado: VistaView Horizon.

Desde hace algún tiempo tenemos en nuestro catálogo VistaView que hemos promocionado como el mosquiteros MÁS grande de México cubriendo hasta 8.99 metros en su configuración doble. Ahora con VistaView Horizon podemos ayudarte a proteger ventanas, ventanales y puertas de grandes aperturas, e incluso espacios sin muros de hasta 12.19 metros a una altura de 2.74 metros también en configuración doble con los beneficios de durabilidad y resistencia que ya conoces.

Una variante alternativa de Vista View Horizon, permite su instalación en alturas de hasta 3.35 metros, cubriendo aperturas de hasta 5.18 metros de ancho en configuración doble. 

En pocas palabras: ¡El mosquitero MÁS grande de México, ahora es mayor!

VistaView Horizon ofrece además un look mucho más discreto, cuando no está en uso que es capaz de integrarse de mejor manera con tu decoración gracias a su perfil de sólo media pulgada que no tiene sujetadores a la vista, además de una manilla giratoria que acentúa su ligereza en tus ambientes.

La funcionalidad de VistaView Horizon queda de manifiesto en su sistema de frenado con puntos ilimitados que le permite fijarse en cualquier punto de la trayectoria, además de la alta calidad y resistencia de sus componentes que hacen que verdaderamente te encuentres protegido mientras refrescas tu hogar de una manera natural, evitando la entrada de insectos y reduciendo los efectos de los rayos UV y la entrada de partículas.

Acércate a Luxury Screens para conocer VistView Horizon y toda la gama de soluciones de mosquiteros enrollables y plisados, e insumos arquitectónicos que ponemos a tu disposición para hacer de tu casa un lugar más funcional y versátil. Nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte para encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y tenemos capacidad para instalar en todo México. Conoce más.