BLOG

No bajar la guardia contra el Dengue

Una solución de mosquiteros puede ayudarte a cuidar la salud de tu familia

Las enfermedades infecciosas transmitidas por las picaduras de mosquitos son una situación que merece atención y acciones para salvaguardar la integridad de nuestra familia.

De acuerdo con un estudio de 2010, la prevalencia de casos de dengue en Brownsville, Texas con respecto a Matamoros, Tamaulipas puede ser hasta siete veces menor; y aunque pudiera deberse a factores genéticos el aspecto socioeconómico también tiene mucho que ver.

Según datos de la Secretaría de Salud a nivel federal en México, el panorama de esta infección resulta alentador para este 2018 sobre el año pasado, pues durante las primeras semanas de este nuevo ciclo se ha registrado una baja significativa en los casos detectados, 93% de ellos concentrados en los estados de Chiapas, Jalisco, Michoacán, Veracruz y Guerrero.

Lamentablemente durante 2017, más de una treintena de personas perdieron la vida a causa del dengue, por lo que el decremento del 63% en los casos confirmados en las primeras 8 semanas del año con respecto al mismo periodo, sin duda es una buena noticia. Pese a lo esperanzador de la caída en las infecciones y a que tal vez tu estado no se encuentre dentro de la zona más afectada, es importante no poner en riesgo la salud de nuestra familia.

En este sentido una solución de mosquiteros para nuestro hogar es una manera versátil y resistente de ofrecer protección a nuestra familia, y al mismo tiempo agregar un elemento de diseño y estilo a nuestros espacios. 

Descubre en Luxury Screens la línea más completa en México de mosquiteros enrollables y plisados incluso para puertas y ventanas de grandes dimensiones, corredizas, plegables, apilables, pantallas motorizadas, etc.; y convierte tu hogar en el espacio seguro para disfrutar de tu familia y preservar su salud. Conoce más.