BLOG

Luxury Screens en la expo europea de ventanas, puertas y fachadas

Visitaremos FensterBau Frontale para traer los mejores avances de la industria al mercado mexicano

Como una compañía siempre preocupada por ofrecer los últimos avances dentro de la industria de los insumos arquitectónicos al mercado mexicano, en Luxury Screens estamos siempre en búsqueda de oportunidades para mejorar la gama nuestros productos para hacer de tu hogar el lugar que mereces.

Con esto en mente nuestro equipo asistirá a FensterBau Frontale, la exposición europea especializada en ventanas, puertas y fachadas que se llevará a acabo en Nuremberg, Alemania entre el 21 y el 24 de marzo próximos.     

Este año, FensterBau Frontale además de mostrar lo más recientes lanzamientos de las marcas más innovadoras a nivel mundial en el sector, estará enfocada en las tecnologías para automatización y seguridad contando con casi 800 expositores provenientes de 37 países.

FensterBau Frontale espera recibir arriba de 110 mil visitantes en conjunto con la exposición paralela Holz-Handwerk que se centra en tecnología para maquinaria. La variedad de productos que se presentarán en la feria va desde materiales y componentes, elementos de cristal, herramientas, maquinarias y sistemas operativos; además de servicios aledaños a toda la industria incluyendo asociaciones, investigación y desarrollo.

Luxury Screens participará en este foro como visitante dentro de un grupo de distribuidores y fabricantes latinoamericanos en búsqueda de alianzas para generar sinergias que resulten en que podamos ofrecerte productos aún más modernos, de mejor calidad y más estilo a la vanguardia de la industria mundial.

Recuerda que somos distribuidor autorizado en México de grandes marcas y contamos con un equipo profesional y especializado capaz de instalar y dar mantenimiento a mosquiteros enrollables y plisados para puertas y ventanas de distintas configuraciones y todos los tamaños, incluyendo el mosquitero más grande del mercado; Pérgolas de PVC y Louvered Roof para hacer de tu hogar el lugar donde puedas disfrutar más tiempo a la vez protejas a tu familia. Conoce más.