BLOG

¿Por qué ese mosquito no te deja en paz?

Evita que un mosquito robe tus noches de sueño y tu tranquilidad con mosquiteros enrollables

Todos hemos sido víctima de algún mosquito, que no te deja dormir por varios días y te genera molestas picaduras, y al parecer eres la única persona a la que importuna. ¿Será que tú peor enemigo o tu competidor más cercano lo haya puesto bajo un sueldo para provocarte un malestar que afecte tu desempeño o incluso te contagie alguna enfermedad?

De acuerdo. La idea de un mosquito atacando en un esquema de sicario suena a fábula, pero el porqué te conviertes en su blanco favorito es algo que la ciencia está trabajando en descubrir.

Según un reciente estudio del Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, comúnmente conocido como Virginia Tech, los mosquitos son capaces de reconocer el olor de su víctima favorita y no sólo eso, también pueden asociar los olores de las personas con el peligro que sufrieron alrededor de ellas derivado de manotazos y persecuciones, lo que desincentiva que se acerquen de vuelta. 

Cada quién deberá juzgar lo conveniente para librarse de noches de insomnio, días de picazón y posibles afectaciones a la salud; pero sin duda, una gran opción es una solución multifuncional como la instalación de mosquiteros en tu hogar.

Particularmente los mosquiteros enrollables, además de evitar la entrada de insectos en tu hogar, te brindan una solución versátil y resistente; por ejemplo en Luxury Screens manejamos diversas opciones que no afectan la visibilidad, son resistentes a fuertes vientos y tienen sistema de captura que reduce la entrada de polvo y partículas, y están disponibles para todo tipo de ventanas y puertas, incluso de grandes dimensiones. 

Conoce más sobre nuestras soluciones de mosquiteros enrollables, plisados y para grandes dimensiones, así como otros insumos arquitéctonicos que nuestro equipo de profesionales puede instalar en cualquier rincón de México. La tranquilidad de tu casa y la salud de tu familia lo valen.