BLOG

Protege a tu familia contra enfermedades transmitidas por mosquitos

Una solución de mosquiteros puede salvar la vida de tu familia

Aunque solamos ver a los mosquitos sólo como una molestia, nos quejemos de la incapacidad para dormir cuando uno de estos insectos zumba insistentemente en nuestra habitación o tengamos que soportar las consecuencias en nuestra piel; darnos cuenta que más de 700 mil personas mueren cada año en el mundo a causa de alguna enfermedad provocada por sus picaduras son suficiente razón para considerar instalar un sistema de mosquiteros para sentirnos cómodos y seguros en nuestro hogar.

Si esa no fuera una razón suficientemente válida, se ha descubierto que el calentamiento global está aumentando el ciclo de vida de los mosquitos y de los agentes infecciosos de peligrosas enfermedades como el dengue o el paludismo. 

De tal manera, la relativamente pequeña diferencia que el ambiente ha sufrido ha hecho que sus huevos y larvas que morían durante el invierno, perpetúen la presencia de estos insectos en ambientes no habituales; al grado que si el dengue tardó 3 siglos para propagarse a escala global, la chinkungunya o el zika lo han hecho en menos de 20 años. En este contexto la prevención es indispensable. 

Aunque la ciencia trabaja para encontrar una solución también se evalúan el equilibrio que traen al ambiente y las incalculables consecuencias de tratar de extinguirlos, que podría arrastrar con otras especies beneficiosas y fundamentales para la sobrevivencia de la especie humana.

Una solución que proteja tu hogar de la entrada de mosquitos es una buena manera de empezar a prevenir este tipo de infecciones en nuestra familia, además te brindará un elemento arquitectónico de funcionalidad, permitirá la ventilación adecuada y te permitirá tener noches frescas durante el verano sin la necesidad de recurrir al clima artificial.   

En Luxury Screens contamos con la más amplia línea de mosquiteros enrollables, plisados y para ventanas y puertas de grandes dimensiones que integran tecnología de vanguardia y la mejor calidad del mercado; además contamos con un equipo profesional calificado para su instalación en todo México. Protege a tu familia y dota a tu hogar del mejor ambiente. Conoce más.