BLOG

Piensa en mosquiteros modernos y sus ventajas

Traemos a México las mejores tecnologías en mosquiteros

Cuando pensamos en mosquiteros solemos imaginar unos armatostes rígidos, pocos estéticos, nada prácticos para su colocación y frecuentemente permanentes. Esa es una visión del pasado.

En Luxury Screens estamos comprometidos con traer a México los más recientes productos en funcionalidad y diseño para que puedas disfrutar más tiempo de tus espacios sin preocuparte por los insectos, perder visibilidad o instalar algo que afecte la concepción del diseño arquitectónico de tu casa. 

Contamos con toda una gama de productos que se ajustarán a tus necesidades, resistentes y con un valor funcional que además aportará estilo a tus espacios.

Gracias a las más recientes tecnologías en la materia, somos capaces de ofrecerte protección contra la entrada de insectos, partículas y también reducir el efecto negativo de los rayos UV sobre muebles y elementos decorativos.

Por supuesto, es claro el beneficio que tiene para refrescar los espacios con la mayor tranquilidad de evitar la entrada de insectos y, por ejemplo, pasar las calurosas noches de verano con una mejor temperatura, sin tener que recurrir a sistemas de clima artificial.

En los edificios altos, familias con niños pequeños o mascotas tener las ventanas abiertas puede ser una cuestión de seguridad, que un mosquitero salva al generar una barrera y permitir la ventilación natural de la vivienda.

Puedes contar con el experimentado equipo de Luxury Screens para ayudarte a elegir la solución de mosquiteros más adecuada a tus necesidades y presupuesto, y la instalarán de manera profesional en cualquier punto de México. Mosquiteros enrollables, plisados, para grandes dimensiones y grandes aperturas, puertas corredizas, plegables, etc., y otras soluciones como pantallas motorizadas, pérgolas de PVC y Louvered Roof forman parte de nuestro catálogo que harán que más funcionales y agregarán estilo a tus espacios. Conoce más.