BLOG

Múltiples funciones un solo espacio

Añade versatilidad a tu terraza con una pérgola

Si alguna vez has buscado ideas de decoración en línea seguramente te habrás topado con vídeos virales de pequeñísimos apartamentos en Japón que son completamente funcionales. Resultan verdaderamente sorprendentes.

Conociendo los estilos de vida occidentales, probablemente la popularidad de estos vídeos se deba más la versatilidad aportada que a la posibilidad de vivir en un espacio tan reducido. Aunque es cierto que en las ciudades cada vez es menores las dimensiones de las viviendas, aunque no tengas este problema la versatilidad de poder utilizar un mismo espacio en distintos momentos siempre es una ventaja.

 Por ejemplo, la terraza o el jardín son espacios en que las condiciones climáticas pueden significar el éxito o un despropósito.

Mientras que estar a la intemperie puede ser magnífico para una comida familiar con el clima adecuado, un sol intenso o lluvia pueden simplemente arruinar el momento. Hay gente que incluso renuncia a la posibilidad de un espacio abierto para ampliar su hogar y estar protegido bajo un techo en esos momentos en que solo quieres preocuparte por atender a tus invitados y disfrutar el momento.

 Está claro que mandar cerrar una terraza o ampliar la construcción de tu vivienda será además de definitivo, complicado y costoso, y requerirá de permisos por parte de las autoridades.

Por otro lado, la colocación de una pérgola puede ayudarte a sacar todo el provecho de ese espacio, con el sistema Louvered Roof y sus elementos giratorios podrás aprovechar la entrada de luz, ajustar el ángulo en caso de que fuera demasiado intensa, e incluso cerrarla para protegerte de la lluvia. Además su instalación es un proceso del que el personal de Luxury Screens se encargará completamente en cualquier parte de México, y la calidad intachable de nuestros productos hará que puedas disfrutar tus espacios por más tiempo. Conoce más.