BLOG

Ven a conocernos a Expo CIHAC 2017

Testimonios de nuestros visitantes en Expo CIHAC 2017

Del 17 al 21 de octubre, estaremos presentando nuestra gama de productos en Expo CIHAC 2017, una magna exposición que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Citibanamex de La Ciudad de México, que se ha convertido en el evento más importante para la industria de la construcción en el país.

Todavía estás a tiempo este viernes y sábado de venir a este piso de exposición – con más de 34 mil m2 - que presenta las tendencias más novedosas en acabados, diseños, materiales y sustentabilidad para tus desarrollos o tu proyecto personal.

No dejes de visitarnos en el stand C622, ahí estamos demostrando nuestra amplia línea de soluciones de Mosquiteros y Pérgolas, y podrás ver su funcionamiento y comprobar la calidad de sus materiales, además de conocer a nuestro experimentado equipo de ventas que resolverá cualquier inquietud.   

Te compartimos la experiencia de algunos de los clientes que nos han contactado en esta edición de Expo CIHAC, para que te decidas a conocernos:    

“Conocemos al equipo y sabemos que dan muy bien servicio, los productos que traen mejoran a los que hemos manejado en ocasiones anteriores y los que hemos comprado con otras empresas, por ejemplo con las características de longitud y altura. Cada vez la gente va a conociendo más y es más exigente con lo que quiere para su casa, y los modelos que ofrece Luxury Screens están muy bonitos y muy prácticos. Es un hecho que vamos a trabajar con ellos”, Fernando Alatorre, Cristales y Servicios Industriales.  

“Luxury Secreens está presentando varias innovaciones que nos pueden servir para resolver los problemas de nuestros clientes, y eso es importante cuando se hace con calidad. El hecho de tener todas las gamas de colores en aluminio y PVC nos brinda una oportunidad más amplia para poderlo implementar”,Alfredo Hernández, Procesadora de Ventanas MX.

“Me llamó mucho la atención las Pérgolas de PVC que son de bajo mantenimiento, y los mosquiteros se me hicieron sensacionales porque eso da calidad de vida. Esto es un plus para los desarrollos”, Georgina Rojas, Proyectos Arquitectónicos.

“Yo estaba buscando implementar una Pérgola hecha de aluminio en mi casa de Río Verde, San Luis Potosí, y tenía la intención de cubrirlo cuando no estuviera en uso para protegerla del sol o la lluvia. Viendo las opciones de Luxury Screens, las encuentro mucho más viables porque te quitas de ese problema y tienen el servicio completo. Mi casa es donde estoy poniendo todo mi dinero, es mi patrimonio y es importante utilizar lo mejor”, Mónico Sabas, Particular.

“En nuestra constructora estamos innovando en el tema de los Roof Gardens en Culiacán, Sinaloa, queremos traer modernidad a los departamentos y que sean más atractivos para el cliente. Y los mosquiteros también son importantes con el clima de la ciudad. Esto puede ser un diferenciador para los desarrollos porque les ofrecemos un producto de calidad, novedoso, competimos con algo que no es tan común y acaparamos la atención de los clientes potenciales”, Iván Ramos, PF5.

Recuerda estamos en el stand C622 de Expo CIHAC para brindarte una atención personalizada.