BLOG

La forma como valor agregado al diseño

El diseño debe embellecer al tiempo de ser funcional

“La forma es el valor agregado de las ideas del diseño, pero no podemos olvidarnos de su funcionalidad”, expresó en ocasión de un encuentro con estudiantes de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, la arquitecta Enrica Rosellini. Estudio Rosellini Arquitectura ha colaborado en la conformación de más de medio millón de metros cuadrados en Argentina y en proyectos en múltiples países de Iberoamérica, en oficinas de corporaciones y organismos entre los que se cuentan Siemens, Standard & Poors, IBM y UNICEF.

Justo esta es la aproximación de Luxury Screens a los insumos arquitectónicos. Sabemos que una pérgola o una pantalla motorizada hace que tu casa luzca mejor y todos queremos vivir en un lugar que nos guste; sin embargo el verdadero sentido que tiene la adición de este tipo de elementos a los espacios es hacer más fácil la vida de quienes los habitan, ayudarles a disfrutarlos más y crear condiciones que promuevan la convivencia con los suyos.

Cuando nos acercamos a desarrolladores inmobiliarios buscamos compartirles esta visión, porque ante la oferta creciente en bienes raíces que hay en los grandes núcleos urbanos, posibilitar una mejor calidad de vida es un diferenciador en el mercado y una herramienta positiva para la decisión de compra en los nuevos habitantes, que sin duda remite al estilo de vida que desean y no sólo cubre una necesidad.

Con este espíritu, participaremos en conjunto con nuestros aliados comerciales en la exposición más importante de la Industria de la Construcción en México Expo CIHAC 2017, que se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre próximos en las instalaciones del Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Ven a conocer nuestra oferta de Pérgolas Giratorias y Decorativas, y nuestra amplia gama de soluciones de Mosquiteros en el stand C622 durante los días del evento. Visita luxuryscreens.com o contáctanos aquí.