BLOG

Grandes soluciones para grandes lugares

Descubre cómo puedes traer comodidad a los espacios amplios

En el mundo actual es cada vez más común ver en toda clase de estructuras, una gran cantidad de espacios abiertos.

Lugares como terrazas en oficinas, restaurantes, desarrollos residenciales y demás sitios pueden dar mucho lujo y una sensación de modernidad, pero también pueden representar un problema cuando se trata de algunas inclemencias del clima o de la entrada de insectos y polvo.

En Luxury Screen sabemos que el tener un lugar abierto y amplio no necesariamente implica privarse de elementos como mosquiteros, pues contamos con mosquiteros de grandes dimensiones, para esos lugares en donde cabe mucha gente pero que al mismo tiempo, exigen la misma comodidad que sitios más pequeños.

Nuestros mosquiteros de grandes dimensiones se adaptan a prácticamente cualquier espacio, proveyendo la principal y más reconocida característica de estos elementos, el impedir el paso de insectos y el polvo, lo que contribuye a la salud.

Pero los mosquiteros también brindan otros beneficios como la regulación del paso de luz solar. Las telas utilizadas en los mosquiteros pueden permear de manera considerable el paso de luz solar, principalmente durante el verano, lo cual sirve como protección a telas y cualquier tipo de textiles que puedan dañarse tras estar expuestos al sol con el paso del tiempo.

Por supuesto, mantener la frescura es otro factor a tomar en cuenta. El verano es una época en donde muchas personas optan por utilizar el aire acondicionado, pero este carece de funcionalidad en lugares abiertos, por lo que un mosquitero de grandes dimensiones mantendrá el paso de aire de manera natural, y evitará que tengas que instalar alguna estructura que cierre parcial o totalmente tu terraza, quitando vistosidad y comodidad.

Los sitios amplios ganan popularidad en todas las estructuras, pero también requieren grandes medidas para hacer de ellos sitios cómodos y funcionales, por eso en Luxury Screens tenemos una solución que puede ayudar a que tus grandes espacios tengan todo lo que necesitas.

Haz clic aquí para saber más sobre los mosquiteros de grandes dimensiones con Luxury Screens.