BLOG

Disfruta de una pérgola en verano

Una pérgola puede ser el elemento ideal para tu jardín en la época de calor.

Se acerca el verano y con él, un cambio climático en donde tendremos más luz del sol, y ésta será mucho más potente que en otras estaciones.

La llegada de esta temporada es algo que muchas personas esperan, pues el poder disfrutar de temperaturas agradables y días soleados deriva en la posibilidad de realizar una mayor cantidad de actividades.

Dichas actividades no necesariamente tienen que ser fuera de casa, por lo que en Luxury Screens tenemos una solución que podría ayudarte a pasar un verano agradable en compañía de tus seres queridos, y al mismo tiempo disfrutar los lugares abiertos de la mejor manera: una pérgola.

Las pérgolas son elementos que darán mayor vistosidad y cambiarán la arquitectura de todo jardín o espacio abierto, y te dan también la oportunidad de instalar una sala exterior, en la que podrás pasar ratos agradables llenos de frescura y con la posibilidad de regular la entrada de luz.

Pérgolas como las Louvered Roof, se pueden controlar de manera automática para regular la entrada de luz del sol, dependiendo del tiempo y los gustos de cada persona, y al mismo tiempo poder sentir el aire correr, dando así un bienestar mayor que el que podría sentirse en una sala colocada en un sitio cerrado.

Estos elementos también pueden resultar importantes cuando llueve, pues su cerrado hermético impide el paso del agua, y te dejará seguir disfrutando de tus espacios abiertos sin importar el clima.

Nuestras pérgolas se adaptan a todo tipo de jardines y sitios abiertos, por lo que el tamaño de tu jardín no es problema, ya sea que tenga un tamaño extenso o sea un espacio reducido, podremos ayudarte a que tengas una manera innovadora y cómoda de cambiar el aspecto de tus sitios abiertos.

Haz clic aquí para saber más sobre las pérgolas con Luxury Screens.