BLOG

Mosquiteros, tu aliado para la época de calor

Descubre los beneficios de los mosquiteros para la época de calor.

Ha quedado atrás el frío invierno en México, y poco a poco el calor se hace presente en la mayor parte del país.

El aumento de temperatura representa también un cambio en el estilo de vida de las personas, y por supuesto, eso incluye la cotidianeidad en el hogar.

Muchas personas optan por colocar aire acondicionado en su casa o espacio cerrado para combatir el calor, pero esto representa un gasto importante en cuanto a electricidad, además de aumentar la posibilidad de enfermedades, pues muchas veces el aire es muy seco y puede afectar la garganta y vías respiratorias.

Por eso, un mosquitero es no solamente un elemento que puede hacer lucir tu hogar, sino que puede ahorrarte muchos problemas y convertirse en una solución para la época de calor.

El colocar un mosquitero te permitirá que el aire entre y circule de manera natural en los espacios cerrados, sin necesidad de colocar un aire acondicionado, y con el beneficio de mantener a fuera de tu hogar insectos, polvo y demás contaminantes que pudieran viajar en el aire.

En Luxury Screens contamos con distintos tipos de tela de mosquitero, que se adaptan a tus necesidades, a las medidas del sitio en donde quieras colocarlo, y lo más importante, mantienen la vistosidad de tu hogar.

Un mosquitero plisado, por ejemplo, es ideal para sitios en donde las puertas y ventanas de grandes dimensiones, y en sitios donde pudiera soportar mucho desgaste, ya que su tela de 3mm de espesor le hace resistente a golpes o cualquier tipo de accidente.

Con el mosquitero enrollable, podrás adaptarte perfectamente a las condiciones climáticas, y dejarlo abajo cuando haya aire o esté lloviendo, teniendo al mismo tiempo circulación de aire, o enrollarlo en días de sol para disfrutar de tu jardín o tus espacios abiertos de la mejor manera.

En Luxury Screens contamos con los mejores mosquiteros para que la época de calor que se avecina, sea placentera y te permita disfrutar de la mejor manera en cada rincón de tu hogar.

Haz clic aquí para conocer más sobre mosquiteros con Luxury Screens.