BLOG

Regula la entrada de luz en las distintas zonas de tu hogar

Descubre los elementos que pueden ayudar a que la luz del sol no dañe tus muebles y telas.

La luz del sol es sin duda un elemento que muchas personas aprecian. La entrada de luz natural siempre hará que un sitio se vea más amplio, abierto y con mucha mayor vida en comparación a un cuarto o estancia que solamente recibe luz natural.

Pero el exceso de luz solar también puede provocar el deterioro de diferentes elementos como las telas de tus muebles, las cortinas o la madera de tu piso. Por ello es importante que tu hogar cuente con los elementos ideales para que puedas regular la luz de la mejor manera, para que puedas disfrutar de los días soleados pero al mismo tiempo los muebles y demás elementos de tu hogar (tanto en interiores como exteriores) se mantengan siempre como nuevos.

Por eso, en Luxury Screens contamos con soluciones que podrían ayudarte a facilitar este trabajo, y aquí enlistamos algunas de ellas:

Pérgolas:

Los exteriores son sitios en donde también se puede regular la entrada de luz, sobre todo para quienes tienen salas en sus jardines. Para esos sitios, recomendamos la instalación de pérgolas como las Louvered Roof, que cuentan con mecanismos de alta tecnología, que posicionan sus paneles de manera que la luz pueda entrar de manera directa o indirecta, dependiendo del día y el gusto de cada persona.

Mosquiteros:

La función de estos elementos no se limita únicamente a mantener al margen de tu casa a los insectos, pues también cuentan con telas capaces de reducir considerablemente el impacto de la luz del sol, y al mismo tiempo te permiten una visión de tu jardín. Los mosquiteros son uno de los elementos más versátiles que puedes encontrar en cuanto a soluciones para bienestar en el hogar.

Más tips con soluciones y mejoras para tu hogar con Luxury Screens.